Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje?

Descripción del Articulo

Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje?
Detalles Bibliográficos
Autor: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
Formato: libro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Repositorio:SINEACE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12982/403
Enlace del recurso:http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje?
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).