Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como vari...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
| Repositorio: | UPD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upd.edupe:UPD/131 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación web, gestión de ventas Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| id |
RUPD_af9fe1d43d4e71e788de907872fd8e86 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upd.edupe:UPD/131 |
| network_acronym_str |
RUPD |
| repository_id_str |
4247 |
| network_name_str |
UPD-Institucional |
| dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 |
| title |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 |
| spellingShingle |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline Aplicación web, gestión de ventas Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| title_short |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 |
| title_full |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 |
| title_fullStr |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 |
| title_sort |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 |
| author |
Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline |
| author_facet |
Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda |
| author_role |
author |
| author2 |
Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda |
| dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Aplicación web, gestión de ventas |
| topic |
Aplicación web, gestión de ventas Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| dc.description.abstract.es_Es.fl_txt_mv |
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como variables. El tipo de investigación fue experimental, prospectiva, longitudinal, analítico. La investigación fue de nivel aplicativo, con diseño pre-experimental, con una muestra de 10 colaboradores y la observación de cinco ciclos de la gestión de ventas. Para realizar la recolección de datos se utilizó un cuestionario, una ficha de observación y un cronómetro. La comprobación de la hipótesis se realizó empleando la prueba de T-Student, concluyendo que el tiempo de reportes de stock de productos se redujo en un 94.32%, con una significación de 0.00 menor al 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, el tiempo en realizar el reporte de ventas se redujo en un 91.97% con un p,_valor de 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la implementación de una aplicación web disminuye el tiempo de espera de los clientes y mejora toda la gestión de ventas. |
| dc.description.uri.es_Es.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como variables. El tipo de investigación fue experimental, prospectiva, longitudinal, analítico. La investigación fue de nivel aplicativo, con diseño pre-experimental, con una muestra de 10 colaboradores y la observación de cinco ciclos de la gestión de ventas. Para realizar la recolección de datos se utilizó un cuestionario, una ficha de observación y un cronómetro. La comprobación de la hipótesis se realizó empleando la prueba de T-Student, concluyendo que el tiempo de reportes de stock de productos se redujo en un 94.32%, con una significación de 0.00 menor al 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, el tiempo en realizar el reporte de ventas se redujo en un 91.97% con un p,_valor de 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la implementación de una aplicación web disminuye el tiempo de espera de los clientes y mejora toda la gestión de ventas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-14T01:26:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-14T01:26:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/131 |
| url |
http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/131 |
| dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_Es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
| dc.source.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci Repositorio UPD |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPD-Institucional instname:Universidad Privada Leonardo Da Vinci instacron:UPD Universidad Privada Leonardo Da Vinci Repositorio UPD |
| reponame_str |
UPD-Institucional |
| collection |
UPD-Institucional |
| instname_str |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
| instacron_str |
UPD |
| institution |
UPD |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/131/3/T119_47994850_T.pdf http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/131/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc01a0655e9c396e4bed7fc36db7e065 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPD |
| repository.mail.fl_str_mv |
claca@upd.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como variables. El tipo de investigación fue experimental, prospectiva, longitudinal, analítico. La investigación fue de nivel aplicativo, con diseño pre-experimental, con una muestra de 10 colaboradores y la observación de cinco ciclos de la gestión de ventas. Para realizar la recolección de datos se utilizó un cuestionario, una ficha de observación y un cronómetro. La comprobación de la hipótesis se realizó empleando la prueba de T-Student, concluyendo que el tiempo de reportes de stock de productos se redujo en un 94.32%, con una significación de 0.00 menor al 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, el tiempo en realizar el reporte de ventas se redujo en un 91.97% con un p,_valor de 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la implementación de una aplicación web disminuye el tiempo de espera de los clientes y mejora toda la gestión de ventas. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-02-19 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Aplicación web, gestión de ventas |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018 |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Ingeniero de Sistemas y Tecnologías de la Información |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Título Profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información |
| _version_ |
1714771606108110848 |
| spelling |
Alza Salvatierra, Silvia Del PilarToribio Reyes, Elizabeth YaquelineBurgos Gutiérrez, Diana Lucinda2019-03-14T01:26:23Z2019-03-14T01:26:23Z2019-02-19http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/131La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como variables. El tipo de investigación fue experimental, prospectiva, longitudinal, analítico. La investigación fue de nivel aplicativo, con diseño pre-experimental, con una muestra de 10 colaboradores y la observación de cinco ciclos de la gestión de ventas. Para realizar la recolección de datos se utilizó un cuestionario, una ficha de observación y un cronómetro. La comprobación de la hipótesis se realizó empleando la prueba de T-Student, concluyendo que el tiempo de reportes de stock de productos se redujo en un 94.32%, con una significación de 0.00 menor al 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, el tiempo en realizar el reporte de ventas se redujo en un 91.97% con un p,_valor de 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la implementación de una aplicación web disminuye el tiempo de espera de los clientes y mejora toda la gestión de ventas.Submitted by Carlos Alberto Laca Alva (dti@upd.edu.pe) on 2019-03-14T01:26:23Z No. of bitstreams: 1 T119_47994850_T.pdf: 4678463 bytes, checksum: c52da3c1a0e441406795311a90a07fea (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-14T01:26:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T119_47994850_T.pdf: 4678463 bytes, checksum: c52da3c1a0e441406795311a90a07fea (MD5) Previous issue date: 2019-02-19Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Leonardo Da Vinciinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Leonardo Da VinciRepositorio UPDreponame:UPD-Institucionalinstname:Universidad Privada Leonardo Da Vinciinstacron:UPDAplicación web, gestión de ventasIngeniería de Sistemas y ComunicacionesAplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Sistemas y Tecnologías de la InformaciónUniversidad Privada Leonardo Da VinciTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y Tecnologías de la InformaciónIngeniería de Sistemas y Tecnologías de la InformaciónORIGINALT119_47994850_T.pdfT119_47994850_T.pdfapplication/pdf5000886http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/131/3/T119_47994850_T.pdfdc01a0655e9c396e4bed7fc36db7e065MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/131/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPD/131oai:repositorio.upd.edupe:UPD/1312019-04-09 17:52:11.404Repositorio UPDclaca@upd.edu.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 |
| score |
13.957065 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).