Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline, Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio:UPD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upd.edupe:UPD/131
Enlace del recurso:http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web, gestión de ventas
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
id RUPD_af9fe1d43d4e71e788de907872fd8e86
oai_identifier_str oai:repositorio.upd.edupe:UPD/131
network_acronym_str RUPD
repository_id_str 4247
network_name_str UPD-Institucional
dc.title.es_Es.fl_str_mv Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
title Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
spellingShingle Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline
Aplicación web, gestión de ventas
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
title_short Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
title_full Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
title_fullStr Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
title_full_unstemmed Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
title_sort Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
author Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline
author_facet Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline
Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda
author_role author
author2 Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline
Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Aplicación web, gestión de ventas
topic Aplicación web, gestión de ventas
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
dc.description.abstract.es_Es.fl_txt_mv La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como variables. El tipo de investigación fue experimental, prospectiva, longitudinal, analítico. La investigación fue de nivel aplicativo, con diseño pre-experimental, con una muestra de 10 colaboradores y la observación de cinco ciclos de la gestión de ventas. Para realizar la recolección de datos se utilizó un cuestionario, una ficha de observación y un cronómetro. La comprobación de la hipótesis se realizó empleando la prueba de T-Student, concluyendo que el tiempo de reportes de stock de productos se redujo en un 94.32%, con una significación de 0.00 menor al 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, el tiempo en realizar el reporte de ventas se redujo en un 91.97% con un p,_valor de 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la implementación de una aplicación web disminuye el tiempo de espera de los clientes y mejora toda la gestión de ventas.
dc.description.uri.es_Es.fl_txt_mv Tesis
description La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como variables. El tipo de investigación fue experimental, prospectiva, longitudinal, analítico. La investigación fue de nivel aplicativo, con diseño pre-experimental, con una muestra de 10 colaboradores y la observación de cinco ciclos de la gestión de ventas. Para realizar la recolección de datos se utilizó un cuestionario, una ficha de observación y un cronómetro. La comprobación de la hipótesis se realizó empleando la prueba de T-Student, concluyendo que el tiempo de reportes de stock de productos se redujo en un 94.32%, con una significación de 0.00 menor al 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, el tiempo en realizar el reporte de ventas se redujo en un 91.97% con un p,_valor de 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la implementación de una aplicación web disminuye el tiempo de espera de los clientes y mejora toda la gestión de ventas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-14T01:26:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-14T01:26:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/131
url http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/131
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_Es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
dc.source.es_Es.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio UPD
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPD-Institucional
instname:Universidad Privada Leonardo Da Vinci
instacron:UPD
Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio UPD
reponame_str UPD-Institucional
collection UPD-Institucional
instname_str Universidad Privada Leonardo Da Vinci
instacron_str UPD
institution UPD
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/131/3/T119_47994850_T.pdf
http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/131/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dc01a0655e9c396e4bed7fc36db7e065
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPD
repository.mail.fl_str_mv claca@upd.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como variables. El tipo de investigación fue experimental, prospectiva, longitudinal, analítico. La investigación fue de nivel aplicativo, con diseño pre-experimental, con una muestra de 10 colaboradores y la observación de cinco ciclos de la gestión de ventas. Para realizar la recolección de datos se utilizó un cuestionario, una ficha de observación y un cronómetro. La comprobación de la hipótesis se realizó empleando la prueba de T-Student, concluyendo que el tiempo de reportes de stock de productos se redujo en un 94.32%, con una significación de 0.00 menor al 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, el tiempo en realizar el reporte de ventas se redujo en un 91.97% con un p,_valor de 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la implementación de una aplicación web disminuye el tiempo de espera de los clientes y mejora toda la gestión de ventas.
dc.contributor.none.fl_str_mv Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar
Toribio Reyes, Elizabeth Yaqueline
Burgos Gutiérrez, Diana Lucinda
dc.date.none.fl_str_mv 2019-02-19
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Aplicación web, gestión de ventas
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Ingeniero de Sistemas y Tecnologías de la Información
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Título Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información
_version_ 1714771606108110848
spelling Alza Salvatierra, Silvia Del PilarToribio Reyes, Elizabeth YaquelineBurgos Gutiérrez, Diana Lucinda2019-03-14T01:26:23Z2019-03-14T01:26:23Z2019-02-19http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/131La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa EGO SOLUTIONS de la ciudad Trujillo, 2018, la población fue de 10 colaboradores del área de ventas, para la cual se empleó la aplicación web y la gestión de ventas como variables. El tipo de investigación fue experimental, prospectiva, longitudinal, analítico. La investigación fue de nivel aplicativo, con diseño pre-experimental, con una muestra de 10 colaboradores y la observación de cinco ciclos de la gestión de ventas. Para realizar la recolección de datos se utilizó un cuestionario, una ficha de observación y un cronómetro. La comprobación de la hipótesis se realizó empleando la prueba de T-Student, concluyendo que el tiempo de reportes de stock de productos se redujo en un 94.32%, con una significación de 0.00 menor al 0.05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, el tiempo en realizar el reporte de ventas se redujo en un 91.97% con un p,_valor de 0.000, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la implementación de una aplicación web disminuye el tiempo de espera de los clientes y mejora toda la gestión de ventas.Submitted by Carlos Alberto Laca Alva (dti@upd.edu.pe) on 2019-03-14T01:26:23Z No. of bitstreams: 1 T119_47994850_T.pdf: 4678463 bytes, checksum: c52da3c1a0e441406795311a90a07fea (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-14T01:26:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T119_47994850_T.pdf: 4678463 bytes, checksum: c52da3c1a0e441406795311a90a07fea (MD5) Previous issue date: 2019-02-19Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Leonardo Da Vinciinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Leonardo Da VinciRepositorio UPDreponame:UPD-Institucionalinstname:Universidad Privada Leonardo Da Vinciinstacron:UPDAplicación web, gestión de ventasIngeniería de Sistemas y ComunicacionesAplicación web para mejorar la gestión de ventas en la empresa EGO Solutions de Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de Sistemas y Tecnologías de la InformaciónUniversidad Privada Leonardo Da VinciTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y Tecnologías de la InformaciónIngeniería de Sistemas y Tecnologías de la InformaciónORIGINALT119_47994850_T.pdfT119_47994850_T.pdfapplication/pdf5000886http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/131/3/T119_47994850_T.pdfdc01a0655e9c396e4bed7fc36db7e065MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/131/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPD/131oai:repositorio.upd.edupe:UPD/1312019-04-09 17:52:11.404Repositorio UPDclaca@upd.edu.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
score 13.957065
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).