Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de prof...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio:UPD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upd.edupe:UPD/114
Enlace del recurso:http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing Digital
Facebook
Negocios y Management
id RUPD_3e129e524acdc2aabf63fe9e6a96cc1d
oai_identifier_str oai:repositorio.upd.edupe:UPD/114
network_acronym_str RUPD
repository_id_str 4247
network_name_str UPD-Institucional
dc.title.es_Es.fl_str_mv Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
title Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
spellingShingle Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth
Estrategias de Marketing Digital
Facebook
Negocios y Management
title_short Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
title_full Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
title_fullStr Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
title_full_unstemmed Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
title_sort Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
author Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth
author_facet Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez de Guzmán, Yolanda Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Estrategias de Marketing Digital
Facebook
topic Estrategias de Marketing Digital
Facebook
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv Negocios y Management
dc.description.abstract.es_Es.fl_txt_mv Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de profesionales de ingeniería civil y afines, de manera presencial y virtual. Esta mejora presentada es a través de una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook. Problema general ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital mejora el marketing digital en Facebook de la empresa CPUC SAC? El objetivo general de la investigación es proponer estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC.Se desarrolló la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo. El diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo en la cual se presenta una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC en la ciudad de Trujillo, Se utilizó como único instrumento para recolectar información un cuestionario, La muestra de estudio la constituyen 13 colaboradores, un muestro no probabilístico. En las conclusiones de identifico que existe un muy bajo nivel de la utilización de estrategias de marketing digital en las empresas, en cuanto a investigación existe un nivel bajo con un 92% el cual evidencia la necesidad de la aplicación de estrategias de marketing digital en Facebook.
dc.description.uri.es_Es.fl_txt_mv Tesis
description Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de profesionales de ingeniería civil y afines, de manera presencial y virtual. Esta mejora presentada es a través de una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook. Problema general ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital mejora el marketing digital en Facebook de la empresa CPUC SAC? El objetivo general de la investigación es proponer estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC.Se desarrolló la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo. El diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo en la cual se presenta una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC en la ciudad de Trujillo, Se utilizó como único instrumento para recolectar información un cuestionario, La muestra de estudio la constituyen 13 colaboradores, un muestro no probabilístico. En las conclusiones de identifico que existe un muy bajo nivel de la utilización de estrategias de marketing digital en las empresas, en cuanto a investigación existe un nivel bajo con un 92% el cual evidencia la necesidad de la aplicación de estrategias de marketing digital en Facebook.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-19T23:38:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-19T23:38:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/114
url http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/114
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_Es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
dc.source.es_Es.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio UPD
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPD-Institucional
instname:Universidad Privada Leonardo Da Vinci
instacron:UPD
Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio UPD
reponame_str UPD-Institucional
collection UPD-Institucional
instname_str Universidad Privada Leonardo Da Vinci
instacron_str UPD
institution UPD
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/114/2/license.txt
http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/114/3/T119_47998643_B.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a6857016e460a6dc6d10744689a00a46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPD
repository.mail.fl_str_mv claca@upd.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de profesionales de ingeniería civil y afines, de manera presencial y virtual. Esta mejora presentada es a través de una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook. Problema general ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital mejora el marketing digital en Facebook de la empresa CPUC SAC? El objetivo general de la investigación es proponer estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC.Se desarrolló la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo. El diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo en la cual se presenta una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC en la ciudad de Trujillo, Se utilizó como único instrumento para recolectar información un cuestionario, La muestra de estudio la constituyen 13 colaboradores, un muestro no probabilístico. En las conclusiones de identifico que existe un muy bajo nivel de la utilización de estrategias de marketing digital en las empresas, en cuanto a investigación existe un nivel bajo con un 92% el cual evidencia la necesidad de la aplicación de estrategias de marketing digital en Facebook.
dc.contributor.none.fl_str_mv Rodríguez de Guzmán, Yolanda Elizabeth
Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth
dc.date.none.fl_str_mv 2018-11-19
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias de Marketing Digital
Facebook
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Negocios y Management
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Título Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Marketing y Negocios Internacionales
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Marketing y Negocios Internacionales
_version_ 1714771606024224768
spelling Rodríguez de Guzmán, Yolanda ElizabethGutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth2018-11-19T23:38:20Z2018-11-19T23:38:20Z2018-11-19http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/114Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de profesionales de ingeniería civil y afines, de manera presencial y virtual. Esta mejora presentada es a través de una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook. Problema general ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital mejora el marketing digital en Facebook de la empresa CPUC SAC? El objetivo general de la investigación es proponer estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC.Se desarrolló la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo. El diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo en la cual se presenta una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC en la ciudad de Trujillo, Se utilizó como único instrumento para recolectar información un cuestionario, La muestra de estudio la constituyen 13 colaboradores, un muestro no probabilístico. En las conclusiones de identifico que existe un muy bajo nivel de la utilización de estrategias de marketing digital en las empresas, en cuanto a investigación existe un nivel bajo con un 92% el cual evidencia la necesidad de la aplicación de estrategias de marketing digital en Facebook.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Leonardo Da Vinciinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Leonardo Da VinciRepositorio UPDreponame:UPD-Institucionalinstname:Universidad Privada Leonardo Da Vinciinstacron:UPDEstrategias de Marketing DigitalFacebookNegocios y ManagementPropuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Leonardo Da VinciTítulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/114/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT119_47998643_B.pdfT119_47998643_B.pdfapplication/pdf2014691http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/114/3/T119_47998643_B.pdfa6857016e460a6dc6d10744689a00a46MD53UPD/114oai:repositorio.upd.edupe:UPD/1142019-04-10 09:42:32.77Repositorio UPDclaca@upd.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).