Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018
Descripción del Articulo
Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de prof...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
Repositorio: | UPD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upd.edupe:UPD/114 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Marketing Digital Negocios y Management |
id |
RUPD_3e129e524acdc2aabf63fe9e6a96cc1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upd.edupe:UPD/114 |
network_acronym_str |
RUPD |
repository_id_str |
4247 |
network_name_str |
UPD-Institucional |
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 |
title |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 |
spellingShingle |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth Estrategias de Marketing Digital Negocios y Management |
title_short |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 |
title_full |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 |
title_fullStr |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 |
title_sort |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 |
author |
Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth |
author_facet |
Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez de Guzmán, Yolanda Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Digital |
topic |
Estrategias de Marketing Digital Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv |
Negocios y Management |
dc.description.abstract.es_Es.fl_txt_mv |
Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de profesionales de ingeniería civil y afines, de manera presencial y virtual. Esta mejora presentada es a través de una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook. Problema general ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital mejora el marketing digital en Facebook de la empresa CPUC SAC? El objetivo general de la investigación es proponer estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC.Se desarrolló la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo. El diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo en la cual se presenta una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC en la ciudad de Trujillo, Se utilizó como único instrumento para recolectar información un cuestionario, La muestra de estudio la constituyen 13 colaboradores, un muestro no probabilístico. En las conclusiones de identifico que existe un muy bajo nivel de la utilización de estrategias de marketing digital en las empresas, en cuanto a investigación existe un nivel bajo con un 92% el cual evidencia la necesidad de la aplicación de estrategias de marketing digital en Facebook. |
dc.description.uri.es_Es.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de profesionales de ingeniería civil y afines, de manera presencial y virtual. Esta mejora presentada es a través de una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook. Problema general ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital mejora el marketing digital en Facebook de la empresa CPUC SAC? El objetivo general de la investigación es proponer estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC.Se desarrolló la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo. El diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo en la cual se presenta una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC en la ciudad de Trujillo, Se utilizó como único instrumento para recolectar información un cuestionario, La muestra de estudio la constituyen 13 colaboradores, un muestro no probabilístico. En las conclusiones de identifico que existe un muy bajo nivel de la utilización de estrategias de marketing digital en las empresas, en cuanto a investigación existe un nivel bajo con un 92% el cual evidencia la necesidad de la aplicación de estrategias de marketing digital en Facebook. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-19T23:38:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-19T23:38:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/114 |
url |
http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/114 |
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_Es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci Repositorio UPD |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPD-Institucional instname:Universidad Privada Leonardo Da Vinci instacron:UPD Universidad Privada Leonardo Da Vinci Repositorio UPD |
reponame_str |
UPD-Institucional |
collection |
UPD-Institucional |
instname_str |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
instacron_str |
UPD |
institution |
UPD |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/114/2/license.txt http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/114/3/T119_47998643_B.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a6857016e460a6dc6d10744689a00a46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPD |
repository.mail.fl_str_mv |
claca@upd.edu.pe |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de profesionales de ingeniería civil y afines, de manera presencial y virtual. Esta mejora presentada es a través de una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook. Problema general ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital mejora el marketing digital en Facebook de la empresa CPUC SAC? El objetivo general de la investigación es proponer estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC.Se desarrolló la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo. El diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo en la cual se presenta una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC en la ciudad de Trujillo, Se utilizó como único instrumento para recolectar información un cuestionario, La muestra de estudio la constituyen 13 colaboradores, un muestro no probabilístico. En las conclusiones de identifico que existe un muy bajo nivel de la utilización de estrategias de marketing digital en las empresas, en cuanto a investigación existe un nivel bajo con un 92% el cual evidencia la necesidad de la aplicación de estrategias de marketing digital en Facebook. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rodríguez de Guzmán, Yolanda Elizabeth Gutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-11-19 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Digital |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Negocios y Management |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Licenciado en Marketing y Negocios Internacionales |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Título Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Marketing y Negocios Internacionales |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Marketing y Negocios Internacionales |
_version_ |
1714771606024224768 |
spelling |
Rodríguez de Guzmán, Yolanda ElizabethGutiérrez Mendoza, Fanny Elizabeth2018-11-19T23:38:20Z2018-11-19T23:38:20Z2018-11-19http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/114Esta investigación pretende mejorar significativamente la presencia de la empresa CPUC SAC en la red social Facebook siendo esta una empresa educativa de nivel superior sin fines de lucro que cuenta con poco tiempo en el mercado Trujillano, brindando formación, capacitación y especialización de profesionales de ingeniería civil y afines, de manera presencial y virtual. Esta mejora presentada es a través de una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook. Problema general ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital mejora el marketing digital en Facebook de la empresa CPUC SAC? El objetivo general de la investigación es proponer estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC.Se desarrolló la investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo propositivo. El diseño de investigación es no experimental transversal descriptivo en la cual se presenta una propuesta de estrategias de marketing digital en Facebook para la empresa CPUC SAC en la ciudad de Trujillo, Se utilizó como único instrumento para recolectar información un cuestionario, La muestra de estudio la constituyen 13 colaboradores, un muestro no probabilístico. En las conclusiones de identifico que existe un muy bajo nivel de la utilización de estrategias de marketing digital en las empresas, en cuanto a investigación existe un nivel bajo con un 92% el cual evidencia la necesidad de la aplicación de estrategias de marketing digital en Facebook.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Leonardo Da Vinciinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Leonardo Da VinciRepositorio UPDreponame:UPD-Institucionalinstname:Universidad Privada Leonardo Da Vinciinstacron:UPDEstrategias de Marketing DigitalFacebookNegocios y ManagementPropuesta de Estrategias de Marketing Digital en Facebook basada en el modelo de Kutchera para mejorar el Marketing Digital de la empresa CPUC SAC, Trujillo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Leonardo Da VinciTítulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/114/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT119_47998643_B.pdfT119_47998643_B.pdfapplication/pdf2014691http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/114/3/T119_47998643_B.pdfa6857016e460a6dc6d10744689a00a46MD53UPD/114oai:repositorio.upd.edupe:UPD/1142019-04-10 09:42:32.77Repositorio UPDclaca@upd.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).