La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017

Descripción del Articulo

La presente investigación, se realizó con el objetivo de calificar la influencia de la publicidad en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, dado que es un fenómeno actual y de interés de los investigadores con la población. La investigación es de tipo descripti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Rios, Tracy Sly, Barrios Rojas, Kiara Stefany, Gomez Shahuano, Sabrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Decisión de compra
Canales de comunicación
Clientes potenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, se realizó con el objetivo de calificar la influencia de la publicidad en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, dado que es un fenómeno actual y de interés de los investigadores con la población. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, con diseño transeccional correlacional, se aplicó 94 clientes de la empresa Ripley de Pucallpa por variable, un cuestionario de 20 preguntas cerradas, con 5 opciones de respuesta, los resultados se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la Escala de Clima Organizacional EDCO y la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv25). Existe influencia positiva muy baja y no significativa de la publicidad en la decisión de compra de los clientes, en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, por lo que se establece que la publicidad no influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa.
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