La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017

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La presente investigación, se realizó con el objetivo de calificar la influencia de la publicidad en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, dado que es un fenómeno actual y de interés de los investigadores con la población. La investigación es de tipo descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Rios, Tracy Sly, Barrios Rojas, Kiara Stefany, Gomez Shahuano, Sabrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4003
Nivel de acceso:acceso abierto
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Decisión de compra
Canales de comunicación
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