La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017
Descripción del Articulo
La presente investigación, se realizó con el objetivo de calificar la influencia de la publicidad en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, dado que es un fenómeno actual y de interés de los investigadores con la población. La investigación es de tipo descripti...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4003 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4003 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Decisión de compra Canales de comunicación Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_fa81169dd8c7c3a259c5e504ac6188d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4003 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pinchi Fasanando, LimberLinares Rios, Tracy SlyBarrios Rojas, Kiara StefanyGomez Shahuano, Sabrina2019-06-11T12:56:57Z2019-06-11T12:56:57Z2018000003626Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4003La presente investigación, se realizó con el objetivo de calificar la influencia de la publicidad en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, dado que es un fenómeno actual y de interés de los investigadores con la población. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, con diseño transeccional correlacional, se aplicó 94 clientes de la empresa Ripley de Pucallpa por variable, un cuestionario de 20 preguntas cerradas, con 5 opciones de respuesta, los resultados se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la Escala de Clima Organizacional EDCO y la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv25). Existe influencia positiva muy baja y no significativa de la publicidad en la decisión de compra de los clientes, en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, por lo que se establece que la publicidad no influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPublicidadDecisión de compraCanales de comunicaciónClientes potencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial31032https://orcid.org/0000-0002-2738-2171https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT000003626T-ADMINISTRACION.pdf.txt000003626T-ADMINISTRACION.pdf.txtExtracted texttext/plain137367https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e6176d1c-06c4-46ef-ba74-d6eb4fa8af4f/downloade8910e336c87a25e8c57924052b300c9MD52ORIGINAL000003626T-ADMINISTRACION.pdfapplication/pdf2414458https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b1eadf6-49b2-4589-914c-6b7eedafdba7/downloadfdce368af66d0f6cfd0f5c624b5833e5MD5120.500.14621/4003oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/40032025-08-08 15:57:37.602https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 |
| title |
La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 |
| spellingShingle |
La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 Linares Rios, Tracy Sly Publicidad Decisión de compra Canales de comunicación Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 |
| title_full |
La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 |
| title_fullStr |
La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 |
| title_full_unstemmed |
La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 |
| title_sort |
La publicidad y la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa,2017 |
| author |
Linares Rios, Tracy Sly |
| author_facet |
Linares Rios, Tracy Sly Barrios Rojas, Kiara Stefany Gomez Shahuano, Sabrina |
| author_role |
author |
| author2 |
Barrios Rojas, Kiara Stefany Gomez Shahuano, Sabrina |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinchi Fasanando, Limber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Linares Rios, Tracy Sly Barrios Rojas, Kiara Stefany Gomez Shahuano, Sabrina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Decisión de compra Canales de comunicación Clientes potenciales |
| topic |
Publicidad Decisión de compra Canales de comunicación Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, se realizó con el objetivo de calificar la influencia de la publicidad en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, dado que es un fenómeno actual y de interés de los investigadores con la población. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, con diseño transeccional correlacional, se aplicó 94 clientes de la empresa Ripley de Pucallpa por variable, un cuestionario de 20 preguntas cerradas, con 5 opciones de respuesta, los resultados se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la Escala de Clima Organizacional EDCO y la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv25). Existe influencia positiva muy baja y no significativa de la publicidad en la decisión de compra de los clientes, en la empresa Ripley de Pucallpa, 2017, por lo que se establece que la publicidad no influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa Ripley de Pucallpa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-11T12:56:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-11T12:56:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
000003626T |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4003 |
| identifier_str_mv |
000003626T |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4003 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e6176d1c-06c4-46ef-ba74-d6eb4fa8af4f/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b1eadf6-49b2-4589-914c-6b7eedafdba7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8910e336c87a25e8c57924052b300c9 fdce368af66d0f6cfd0f5c624b5833e5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520605211361280 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).