Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020

Descripción del Articulo

vivisal20@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Pacaya Ricopa, Angel, Saldaña Tipto, Viviana Miselyn, Villar Tutusima, Harry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Elementos tangibles
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_f84aad1ff7157693fbc8f45b7f35d01d
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5414
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Cachay Reyes, Lincoln FritzPacaya Ricopa, AngelSaldaña Tipto, Viviana MiselynVillar Tutusima, Harry2022-06-06T16:24:42Z2022-06-06T16:24:42Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5414vivisal20@gmail.comEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020, fue un estudio de tipo aplicada, de nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional. Tuvo una muestra poblacional de tamaño 32 unidades de análisis, uso como metodología para la recolección de los datos la encuesta y cuestionarios para medir las variables de estudio. En sus resultados se logró responder el objetivo general, obteniendo que la variable 1 gestión administrativa los resultados se ubican en el nivel de eficiente y la variable 2 calidad de servicio al usuario en el nivel buena ambos con el 50%, resultados que nos muestra una relación significativa en un nivel esperado entre ellas en la sede de estudio, también se logró corroborar la hipótesis general, en donde se tuvo una estadístico Rho = 0.752 y esto genero una correlación positiva muy alta y el Sig. (bilateral) o p-valor es 0.000>0.05 valor que generó la aceptación de la hipótesis general, concluyendo que si existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión AdministrativaCalidad de ServicioElementos tangiblesGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-4818472653597366470847166534413019Ormeño Carmona, Pedro JulianCalixto Arias, Elizabeth NormaChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_ANGEL_PACAYA_VIVIANA_SALDANA_HARRY_VILLAR.pdfapplication/pdf3292546https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/58d94a5b-83d0-41db-9a44-fc6e36a96f69/downloadbf3acca13db7c0baf9152f58ddf4dbf2MD51TEXTB5_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_ANGEL_PACAYA_VIVIANA_SALDANA_HARRY_VILLAR.pdf.txtB5_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_ANGEL_PACAYA_VIVIANA_SALDANA_HARRY_VILLAR.pdf.txtExtracted texttext/plain97063https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b836ced-5614-4414-b63a-5a47eaaf4c74/download7b0107e03de2eef518082961a26e0a79MD5220.500.14621/5414oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/54142025-08-20 17:12:55.34https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
spellingShingle Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
Pacaya Ricopa, Angel
Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Elementos tangibles
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title_full Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title_fullStr Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title_full_unstemmed Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title_sort Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
author Pacaya Ricopa, Angel
author_facet Pacaya Ricopa, Angel
Saldaña Tipto, Viviana Miselyn
Villar Tutusima, Harry
author_role author
author2 Saldaña Tipto, Viviana Miselyn
Villar Tutusima, Harry
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacaya Ricopa, Angel
Saldaña Tipto, Viviana Miselyn
Villar Tutusima, Harry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Elementos tangibles
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Gestión Administrativa
Calidad de Servicio
Elementos tangibles
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description vivisal20@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-06T16:24:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-06T16:24:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5414
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5414
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/58d94a5b-83d0-41db-9a44-fc6e36a96f69/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b836ced-5614-4414-b63a-5a47eaaf4c74/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf3acca13db7c0baf9152f58ddf4dbf2
7b0107e03de2eef518082961a26e0a79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1842721242965082112
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).