Gestión administrativa y la calidad de atención del usuario en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo,2020
Descripción del Articulo
cailan11.1111@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5530 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5530 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de atención del usuario y planificación Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | cailan11.1111@gmail.com |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).