Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021

Descripción del Articulo

libyvn35@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Nuñez, Libia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5734
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo transformacional
Gestión del personal
Docentes de secundaria
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_f7ba0c67dacbe710f2fbd321554eda58
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5734
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Tafur Flores, Geni LlermeVela Nuñez, Libia2022-09-06T15:46:44Z2022-09-06T15:46:44Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5734libyvn35@gmail.comEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la gestión del personal docente en instituciones educativas de educación secundaria del Distrito de Manantay-Pucallpa, 2021, de esta manera los recursos metodológicos fueron de diseño descriptivo, correlacional, transversal no experimental, con métodos inferenciales, analógicos y estadísticos, debido a ello se trabajó en una población de 493 docentes de los que 216 fueron desarrolladores directos, resolviendo encuestas con sus respectivos cuestionarios, pudiendo concluir que existe relación significativa entre el liderazgo transformacional y la gestión del personal docente en instituciones educativas de educación secundaria del Distrito de Manantay-Pucallpa, 2021, ya que, el resultado 0.380 indica una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.000 menor que 0.01 indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNULiderazgo transformacionalGestión del personalDocentes de secundariaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, mención: Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136040054065121998Choy Sanchez Panduro, JesseniaRuiz de la Cruz, Jhonn RobertLing Villacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_LIBIA_VELA_V2.pdfB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_LIBIA_VELA_V2.pdfV2application/pdf3276722https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bb7be74a-8c74-48d8-b8b4-e9c76f515cb4/downloadabfe65c1abb92673defdaed506d490aeMD53TEXTB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_LIBIA_VELA_V1.pdf.txtB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_LIBIA_VELA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain140633https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3f3a6010-1be5-40a2-a882-5f548da08415/download84022eaa63e236b980ed64a289420541MD52B9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_LIBIA_VELA_V2.pdf.txtB9_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_LIBIA_VELA_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain140485https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/64aad768-1821-4f89-b9c1-b959b9ebdb32/download4e730ea89e04dbbe02f0e97e8714b4c7MD5420.500.14621/5734oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/57342023-05-22 14:09:37.851https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021
title Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021
spellingShingle Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021
Vela Nuñez, Libia
Liderazgo transformacional
Gestión del personal
Docentes de secundaria
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021
title_full Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021
title_fullStr Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021
title_full_unstemmed Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021
title_sort Liderazgo Transformacional y Gestión del Personal Docente en Instituciones Educativas de Educación Secundaria del Distrito de Manantay - Pucallpa, 2021
author Vela Nuñez, Libia
author_facet Vela Nuñez, Libia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela Nuñez, Libia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Liderazgo transformacional
Gestión del personal
Docentes de secundaria
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Liderazgo transformacional
Gestión del personal
Docentes de secundaria
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description libyvn35@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T15:46:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T15:46:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5734
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5734
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bb7be74a-8c74-48d8-b8b4-e9c76f515cb4/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3f3a6010-1be5-40a2-a882-5f548da08415/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/64aad768-1821-4f89-b9c1-b959b9ebdb32/download
bitstream.checksum.fl_str_mv abfe65c1abb92673defdaed506d490ae
84022eaa63e236b980ed64a289420541
4e730ea89e04dbbe02f0e97e8714b4c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843983624799518720
score 13.398966
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).