La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022

Descripción del Articulo

jhenifer09122@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Fabian Salazar, Jhenifer Laura, Huarancca Macuri, Katherine Faviola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca personal
Atributo
Imagen corporativa
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_ea469e0c8567843e0e60125d81a8ad75
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5861
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Chang Saldaña, Jackie FrankFabian Salazar, Jhenifer LauraHuarancca Macuri, Katherine Faviola2022-11-02T14:46:54Z2022-11-02T14:46:54Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5861jhenifer09122@gmail.comEl objetivo principal de este estudio fue determinar la influencia de la marca personal en la imagen corporativa para la empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022, tuvo un estudio de tipo básica, nivel no experimental, diseño descriptivo correlacional, su muestra fue toda la poblacional por ser muy pequeña de tamaño 25 trabajadores de la sede de estudio, uso la técnica de la encuesta y los cuestionarios como instrumentos. En los resultados se tuvo la marca personal y la imagen corporativa de la empresa Cia La Cachina S.A.C. es bueno y regular respectivamente con un 48%, y se tuvo una correlación positiva alta de 0.621 y un nivel de significancia (Sig. bilateral) de 0.001 menor de 0.05. Por lo tanto, se aceptó la hipótesis general, es decir, que existe una influencia significativa de la marca personal en la imagen corporativa para la empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMarca personalAtributoImagen corporativaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-63557219786676727780413017Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JHENIFER_FABIAN_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf1914663https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/58677dbe-1dee-463b-b03e-a6c5901b661f/download11ad188e00c4f1b3e09588487474f03fMD51TEXTB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JHENIFER_FABIAN_ET_AL_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JHENIFER_FABIAN_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain79498https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/713c6152-6fd0-4322-8361-d8bd052337d2/download36f5ce951df1eafbd59cd8d5dfd6931cMD5220.500.14621/5861oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58612025-08-28 16:07:15.637https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
title La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
spellingShingle La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
Fabian Salazar, Jhenifer Laura
Marca personal
Atributo
Imagen corporativa
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
title_full La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
title_fullStr La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
title_full_unstemmed La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
title_sort La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
author Fabian Salazar, Jhenifer Laura
author_facet Fabian Salazar, Jhenifer Laura
Huarancca Macuri, Katherine Faviola
author_role author
author2 Huarancca Macuri, Katherine Faviola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chang Saldaña, Jackie Frank
dc.contributor.author.fl_str_mv Fabian Salazar, Jhenifer Laura
Huarancca Macuri, Katherine Faviola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca personal
Atributo
Imagen corporativa
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Marca personal
Atributo
Imagen corporativa
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description jhenifer09122@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T14:46:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5861
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5861
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/58677dbe-1dee-463b-b03e-a6c5901b661f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/713c6152-6fd0-4322-8361-d8bd052337d2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 11ad188e00c4f1b3e09588487474f03f
36f5ce951df1eafbd59cd8d5dfd6931c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886404374036480
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).