La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022
Descripción del Articulo
jhenifer09122@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5861 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5861 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca personal Atributo Imagen corporativa Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNU_ea469e0c8567843e0e60125d81a8ad75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5861 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Chang Saldaña, Jackie FrankFabian Salazar, Jhenifer LauraHuarancca Macuri, Katherine Faviola2022-11-02T14:46:54Z2022-11-02T14:46:54Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5861jhenifer09122@gmail.comEl objetivo principal de este estudio fue determinar la influencia de la marca personal en la imagen corporativa para la empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022, tuvo un estudio de tipo básica, nivel no experimental, diseño descriptivo correlacional, su muestra fue toda la poblacional por ser muy pequeña de tamaño 25 trabajadores de la sede de estudio, uso la técnica de la encuesta y los cuestionarios como instrumentos. En los resultados se tuvo la marca personal y la imagen corporativa de la empresa Cia La Cachina S.A.C. es bueno y regular respectivamente con un 48%, y se tuvo una correlación positiva alta de 0.621 y un nivel de significancia (Sig. bilateral) de 0.001 menor de 0.05. Por lo tanto, se aceptó la hipótesis general, es decir, que existe una influencia significativa de la marca personal en la imagen corporativa para la empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMarca personalAtributoImagen corporativaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-63557219786676727780413017Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JHENIFER_FABIAN_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf1914663https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/58677dbe-1dee-463b-b03e-a6c5901b661f/download11ad188e00c4f1b3e09588487474f03fMD51TEXTB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JHENIFER_FABIAN_ET_AL_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_ADMINISTRACION_2022_T_JHENIFER_FABIAN_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain79498https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/713c6152-6fd0-4322-8361-d8bd052337d2/download36f5ce951df1eafbd59cd8d5dfd6931cMD5220.500.14621/5861oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58612025-08-28 16:07:15.637https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022 |
title |
La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022 |
spellingShingle |
La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022 Fabian Salazar, Jhenifer Laura Marca personal Atributo Imagen corporativa Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022 |
title_full |
La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022 |
title_fullStr |
La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022 |
title_full_unstemmed |
La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022 |
title_sort |
La Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022 |
author |
Fabian Salazar, Jhenifer Laura |
author_facet |
Fabian Salazar, Jhenifer Laura Huarancca Macuri, Katherine Faviola |
author_role |
author |
author2 |
Huarancca Macuri, Katherine Faviola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chang Saldaña, Jackie Frank |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fabian Salazar, Jhenifer Laura Huarancca Macuri, Katherine Faviola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marca personal Atributo Imagen corporativa Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Marca personal Atributo Imagen corporativa Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
jhenifer09122@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-02T14:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-02T14:46:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5861 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5861 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/58677dbe-1dee-463b-b03e-a6c5901b661f/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/713c6152-6fd0-4322-8361-d8bd052337d2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11ad188e00c4f1b3e09588487474f03f 36f5ce951df1eafbd59cd8d5dfd6931c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886404374036480 |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).