Gestión de la carrera y clima laboral en la percepción de los docentes de la Facultad De Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional De Ucayali, 2017

Descripción del Articulo

Esta tesis considera como bases teóricas para su desarrollo la gestión de la carrera y el clima laboral como aspectos esenciales, lo que sustenta en los postulados de las teorías de la burocracia, del planeamiento estratégico educativo, de producción y de desarrollo organizacional. Esta investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cavero, Angel Carlili
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4050
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pedagógica
Clima laboral
Correlacional transeccional
Descripción
Sumario:Esta tesis considera como bases teóricas para su desarrollo la gestión de la carrera y el clima laboral como aspectos esenciales, lo que sustenta en los postulados de las teorías de la burocracia, del planeamiento estratégico educativo, de producción y de desarrollo organizacional. Esta investigación no experimental, de diseño correlacional transeccional, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la carrera y el clima laboral en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Ucayali. La población muestral estuvo conformada por 16 docentes de la sede de estudio, empleándose como instrumento un cuestionario para cada variable a estudiar, validados mediante juicio de expertos. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que no existe relación significativa entre la gestión de la carrera y el clima laboral, ya que el resultado sig.= 0.00 indica una correlación muy débil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).