Gestión de la carrera y clima laboral en la percepción de los docentes de la Facultad De Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional De Ucayali, 2017
Descripción del Articulo
Esta tesis considera como bases teóricas para su desarrollo la gestión de la carrera y el clima laboral como aspectos esenciales, lo que sustenta en los postulados de las teorías de la burocracia, del planeamiento estratégico educativo, de producción y de desarrollo organizacional. Esta investigació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4050 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4050 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pedagógica Clima laboral Correlacional transeccional |
Sumario: | Esta tesis considera como bases teóricas para su desarrollo la gestión de la carrera y el clima laboral como aspectos esenciales, lo que sustenta en los postulados de las teorías de la burocracia, del planeamiento estratégico educativo, de producción y de desarrollo organizacional. Esta investigación no experimental, de diseño correlacional transeccional, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la carrera y el clima laboral en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Ucayali. La población muestral estuvo conformada por 16 docentes de la sede de estudio, empleándose como instrumento un cuestionario para cada variable a estudiar, validados mediante juicio de expertos. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que no existe relación significativa entre la gestión de la carrera y el clima laboral, ya que el resultado sig.= 0.00 indica una correlación muy débil. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).