Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
Descripción del Articulo
edinabel2016@gmail.com
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5349 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5349 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Servicios públicos Satisfacción del usuario Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNU_baa560a6a94df361d7abdf40f82ec603 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5349 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pizango Isuiza, OlmedoVillalobos Vasquez, Edin AbelYalta Duran, Jorge LuisZegarra Matute, Sandy Valeria2022-05-16T16:30:52Z2022-05-16T16:30:52Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5349edinabel2016@gmail.comEste estudio estableció como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. Tuvo un estudio de tipo aplicada, nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional, su población fue 346 993 personas y la muestra fue 385 personas mayores de 18 años, la técnica que uso fue la encuesta y sus instrumentos los cuestionarios. Los resultados obtenidos fueron que la gestión de servicios públicos es eficiente y la satisfacción del usuario es alta con un 63.1% en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo; se tuvo una correlación positiva alta de 0.786 y un Sig. menor de 0.05, dando como conclusión la aceptación de la hipótesis general, es decir existe una relación significativa entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestiónServicios públicosSatisfacción del usuarioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomista, Especialista en Negocios InternacionalesUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-1836729502274822677075766454413189Ramos Reategui, MarceloCachay Reyes, Lincoln FritzCardenas Pezo, Wagner Wildehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2022_UNU_ECONOMIA_2022_T_EDIN-VILLALOBOS.pdfapplication/pdf3116182https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce3bf3a3-c554-42e3-8f17-42da19688efb/download1a87b0194043157930aae7de753a68e7MD51TEXTB5_2022_UNU_ECONOMIA_2022_T_EDIN-VILLALOBOS.pdf.txtB5_2022_UNU_ECONOMIA_2022_T_EDIN-VILLALOBOS.pdf.txtExtracted texttext/plain68223https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/13bfd32c-4858-423e-813d-24884254fb05/download8acb0d629660f0066a0e4ab19b8b6335MD5220.500.14621/5349oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/53492025-08-20 16:12:25.816https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 |
title |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 |
spellingShingle |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 Villalobos Vasquez, Edin Abel Gestión Servicios públicos Satisfacción del usuario Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 |
title_full |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 |
title_fullStr |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 |
title_sort |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 |
author |
Villalobos Vasquez, Edin Abel |
author_facet |
Villalobos Vasquez, Edin Abel Yalta Duran, Jorge Luis Zegarra Matute, Sandy Valeria |
author_role |
author |
author2 |
Yalta Duran, Jorge Luis Zegarra Matute, Sandy Valeria |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pizango Isuiza, Olmedo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villalobos Vasquez, Edin Abel Yalta Duran, Jorge Luis Zegarra Matute, Sandy Valeria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Servicios públicos Satisfacción del usuario Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Gestión Servicios públicos Satisfacción del usuario Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
edinabel2016@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-16T16:30:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-16T16:30:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5349 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5349 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce3bf3a3-c554-42e3-8f17-42da19688efb/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/13bfd32c-4858-423e-813d-24884254fb05/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a87b0194043157930aae7de753a68e7 8acb0d629660f0066a0e4ab19b8b6335 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886563609739264 |
score |
13.364627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).