Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020

Descripción del Articulo

edinabel2016@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Villalobos Vasquez, Edin Abel, Yalta Duran, Jorge Luis, Zegarra Matute, Sandy Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Servicios públicos
Satisfacción del usuario
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_baa560a6a94df361d7abdf40f82ec603
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5349
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pizango Isuiza, OlmedoVillalobos Vasquez, Edin AbelYalta Duran, Jorge LuisZegarra Matute, Sandy Valeria2022-05-16T16:30:52Z2022-05-16T16:30:52Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5349edinabel2016@gmail.comEste estudio estableció como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. Tuvo un estudio de tipo aplicada, nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional, su población fue 346 993 personas y la muestra fue 385 personas mayores de 18 años, la técnica que uso fue la encuesta y sus instrumentos los cuestionarios. Los resultados obtenidos fueron que la gestión de servicios públicos es eficiente y la satisfacción del usuario es alta con un 63.1% en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo; se tuvo una correlación positiva alta de 0.786 y un Sig. menor de 0.05, dando como conclusión la aceptación de la hipótesis general, es decir existe una relación significativa entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestiónServicios públicosSatisfacción del usuarioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomista, Especialista en Negocios InternacionalesUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-1836729502274822677075766454413189Ramos Reategui, MarceloCachay Reyes, Lincoln FritzCardenas Pezo, Wagner Wildehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2022_UNU_ECONOMIA_2022_T_EDIN-VILLALOBOS.pdfapplication/pdf3116182https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce3bf3a3-c554-42e3-8f17-42da19688efb/download1a87b0194043157930aae7de753a68e7MD51TEXTB5_2022_UNU_ECONOMIA_2022_T_EDIN-VILLALOBOS.pdf.txtB5_2022_UNU_ECONOMIA_2022_T_EDIN-VILLALOBOS.pdf.txtExtracted texttext/plain68223https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/13bfd32c-4858-423e-813d-24884254fb05/download8acb0d629660f0066a0e4ab19b8b6335MD5220.500.14621/5349oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/53492025-08-20 16:12:25.816https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
spellingShingle Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
Villalobos Vasquez, Edin Abel
Gestión
Servicios públicos
Satisfacción del usuario
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title_full Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title_fullStr Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title_full_unstemmed Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
title_sort Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020
author Villalobos Vasquez, Edin Abel
author_facet Villalobos Vasquez, Edin Abel
Yalta Duran, Jorge Luis
Zegarra Matute, Sandy Valeria
author_role author
author2 Yalta Duran, Jorge Luis
Zegarra Matute, Sandy Valeria
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pizango Isuiza, Olmedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Vasquez, Edin Abel
Yalta Duran, Jorge Luis
Zegarra Matute, Sandy Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Servicios públicos
Satisfacción del usuario
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Gestión
Servicios públicos
Satisfacción del usuario
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description edinabel2016@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T16:30:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T16:30:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5349
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5349
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce3bf3a3-c554-42e3-8f17-42da19688efb/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/13bfd32c-4858-423e-813d-24884254fb05/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a87b0194043157930aae7de753a68e7
8acb0d629660f0066a0e4ab19b8b6335
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886563609739264
score 13.364627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).