Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7318 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resolución traduce comunica estrategias Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_ba96df278cc41a0638e896ed2b016dac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7318 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
JHONN ROBERT RUIZ DE LA CRUZPinedo Hoyos Leslie MilagrosGonzales Silvano Candy Saory2024-10-09T20:59:32Z2024-10-09T20:59:32Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7318Más info repositorio@unu.edu.pe"La resolución de problemas de cantidad se encuentra relacionada con diversos factores que afectan al logro de aprendizaje; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto de los Juegos matemáticos para lograr la Resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del 2do grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023; el método de investigación que se utilizó fue inductivo-deductivo; el diseño de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 41 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue la prueba de entrada y salida, este instrumento fue validado y su confiabilidad fue de 0.64; los resultado de la investigación fueron del grupo experimental que en el pre test tienen 52.38% en nivel de logro, en el grupo control tiene el 50.00% en inicio; mientras que en el post test en el grupos experimental y control se ubicaron en nivel de logro y la prueba tc ""mayor que"" 0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUResolucióntraducecomunicaestrategiasDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-35947300676376118124112999ELIZABETH PACHECO DAVILACHARO MIMI CERVANTES ROSASRAYMUNDO PUELLES REYEShttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_LESLIE-PINEDO_CANDY-GONZALES.pdfVersion 1.1application/pdf3510373https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/abe6d786-21e1-45cb-b9c0-4687a0af6a3a/downloadbf60d515169c9d2fdfb35df5449974afMD52THUMBNAILB10_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_LESLIE-PINEDO_CANDY-GONZALES.pngcaratulaimage/png107022https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e4b23e2-aa7c-4458-8760-a87141a13d5b/downloadf8cd5b679422e13739c6f2951c54a20bMD5320.500.14621/7318oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/73182024-10-18 15:12:28.019https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023 |
title |
Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023 |
spellingShingle |
Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023 Pinedo Hoyos Leslie Milagros Resolución traduce comunica estrategias Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023 |
title_full |
Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023 |
title_fullStr |
Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023 |
title_full_unstemmed |
Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023 |
title_sort |
Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023 |
author |
Pinedo Hoyos Leslie Milagros |
author_facet |
Pinedo Hoyos Leslie Milagros Gonzales Silvano Candy Saory |
author_role |
author |
author2 |
Gonzales Silvano Candy Saory |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
JHONN ROBERT RUIZ DE LA CRUZ |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinedo Hoyos Leslie Milagros Gonzales Silvano Candy Saory |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Resolución traduce comunica estrategias Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social |
topic |
Resolución traduce comunica estrategias Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-09T20:59:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-09T20:59:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7318 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7318 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/abe6d786-21e1-45cb-b9c0-4687a0af6a3a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e4b23e2-aa7c-4458-8760-a87141a13d5b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf60d515169c9d2fdfb35df5449974af f8cd5b679422e13739c6f2951c54a20b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349859619307520 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).