Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Pinedo Hoyos Leslie Milagros, Gonzales Silvano Candy Saory
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7318
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resolución
traduce
comunica
estrategias
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_ba96df278cc41a0638e896ed2b016dac
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7318
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling JHONN ROBERT RUIZ DE LA CRUZPinedo Hoyos Leslie MilagrosGonzales Silvano Candy Saory2024-10-09T20:59:32Z2024-10-09T20:59:32Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7318Más info repositorio@unu.edu.pe"La resolución de problemas de cantidad se encuentra relacionada con diversos factores que afectan al logro de aprendizaje; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto de los Juegos matemáticos para lograr la Resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del 2do grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023; el método de investigación que se utilizó fue inductivo-deductivo; el diseño de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 41 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue la prueba de entrada y salida, este instrumento fue validado y su confiabilidad fue de 0.64; los resultado de la investigación fueron del grupo experimental que en el pre test tienen 52.38% en nivel de logro, en el grupo control tiene el 50.00% en inicio; mientras que en el post test en el grupos experimental y control se ubicaron en nivel de logro y la prueba tc ""mayor que"" 0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUResolucióntraducecomunicaestrategiasDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-35947300676376118124112999ELIZABETH PACHECO DAVILACHARO MIMI CERVANTES ROSASRAYMUNDO PUELLES REYEShttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_LESLIE-PINEDO_CANDY-GONZALES.pdfVersion 1.1application/pdf3510373https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/abe6d786-21e1-45cb-b9c0-4687a0af6a3a/downloadbf60d515169c9d2fdfb35df5449974afMD52THUMBNAILB10_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_LESLIE-PINEDO_CANDY-GONZALES.pngcaratulaimage/png107022https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e4b23e2-aa7c-4458-8760-a87141a13d5b/downloadf8cd5b679422e13739c6f2951c54a20bMD5320.500.14621/7318oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/73182024-10-18 15:12:28.019https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
title Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
spellingShingle Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
Pinedo Hoyos Leslie Milagros
Resolución
traduce
comunica
estrategias
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
title_full Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
title_fullStr Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
title_full_unstemmed Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
title_sort Juegos matemáticos para lograr la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64019, Abner Alberto Monroy Cachay, Ucayali 2023
author Pinedo Hoyos Leslie Milagros
author_facet Pinedo Hoyos Leslie Milagros
Gonzales Silvano Candy Saory
author_role author
author2 Gonzales Silvano Candy Saory
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv JHONN ROBERT RUIZ DE LA CRUZ
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinedo Hoyos Leslie Milagros
Gonzales Silvano Candy Saory
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Resolución
traduce
comunica
estrategias
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social
topic Resolución
traduce
comunica
estrategias
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicacion social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-09T20:59:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-09T20:59:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7318
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7318
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/abe6d786-21e1-45cb-b9c0-4687a0af6a3a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e4b23e2-aa7c-4458-8760-a87141a13d5b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf60d515169c9d2fdfb35df5449974af
f8cd5b679422e13739c6f2951c54a20b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349859619307520
score 12.672554
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).