Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta López, Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6661
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos didácticos
Comunicación oral
Inglés
Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_b83661aec3a79c70503f57d9fef069ba
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6661
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Aparcana Laura, Adan GenaroVillacorta López, Rolando2023-10-04T18:11:04Z2023-10-04T18:11:04Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6661Más info repositorio@unu.edu.peEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el uso de los recursos didácticos en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo - 2021”. Se trata de una investigación tipo aplicado para su realización se utilizó el método descriptivo correlacional y la muestra fue censal (100 estudiantes entre varones y mujeres). Se les aplicó una encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, para medir la variable 1: recursos didácticos; y el test para medir la variable 2: la comunicación oral en inglés como lengua extranjera. El análisis estadístico de los datos obtenidos permitió obtener a la siguiente conclusión: los recursos didácticos se relacionan significativamente con la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en un nivel de correlación 0,226 puntos en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURecursos didácticosComunicación oralInglésProyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesProyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad00079077https://orcid.org/0000-0002-7994-802643933180231998Ling Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn RobertPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_ROLANDO-VILLACORTA_V1.pdfapplication/pdf2239904https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/787f7768-8fbf-4e62-9c94-65fc58932b81/download144257962456f16e589f968e1c876a91MD51TEXTB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_ROLANDO-VILLACORTA_V1.pdf.txtB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_ROLANDO-VILLACORTA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain98931https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/99c26c5c-0fc3-43ba-a6d7-fe05cf193e55/download3bfda54380d9b47b87a523f59a0c74beMD5220.500.14621/6661oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/66612025-09-11 14:24:29.681https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
title Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
spellingShingle Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
Villacorta López, Rolando
Recursos didácticos
Comunicación oral
Inglés
Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
title_full Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
title_fullStr Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
title_full_unstemmed Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
title_sort Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
author Villacorta López, Rolando
author_facet Villacorta López, Rolando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aparcana Laura, Adan Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta López, Rolando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos didácticos
Comunicación oral
Inglés
Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad
topic Recursos didácticos
Comunicación oral
Inglés
Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-04T18:11:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-04T18:11:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6661
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6661
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/787f7768-8fbf-4e62-9c94-65fc58932b81/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/99c26c5c-0fc3-43ba-a6d7-fe05cf193e55/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 144257962456f16e589f968e1c876a91
3bfda54380d9b47b87a523f59a0c74be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520577894907904
score 13.079544
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).