Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6661 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6661 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recursos didácticos Comunicación oral Inglés Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNU_b83661aec3a79c70503f57d9fef069ba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6661 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Aparcana Laura, Adan GenaroVillacorta López, Rolando2023-10-04T18:11:04Z2023-10-04T18:11:04Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6661Más info repositorio@unu.edu.peEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el uso de los recursos didácticos en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo - 2021”. Se trata de una investigación tipo aplicado para su realización se utilizó el método descriptivo correlacional y la muestra fue censal (100 estudiantes entre varones y mujeres). Se les aplicó una encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, para medir la variable 1: recursos didácticos; y el test para medir la variable 2: la comunicación oral en inglés como lengua extranjera. El análisis estadístico de los datos obtenidos permitió obtener a la siguiente conclusión: los recursos didácticos se relacionan significativamente con la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en un nivel de correlación 0,226 puntos en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURecursos didácticosComunicación oralInglésProyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesProyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad00079077https://orcid.org/0000-0002-7994-802643933180231998Ling Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn RobertPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_ROLANDO-VILLACORTA_V1.pdfapplication/pdf2239904https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/787f7768-8fbf-4e62-9c94-65fc58932b81/download144257962456f16e589f968e1c876a91MD51TEXTB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_ROLANDO-VILLACORTA_V1.pdf.txtB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_ROLANDO-VILLACORTA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain98931https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/99c26c5c-0fc3-43ba-a6d7-fe05cf193e55/download3bfda54380d9b47b87a523f59a0c74beMD5220.500.14621/6661oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/66612025-09-11 14:24:29.681https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 |
| title |
Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 |
| spellingShingle |
Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 Villacorta López, Rolando Recursos didácticos Comunicación oral Inglés Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 |
| title_full |
Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 |
| title_fullStr |
Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 |
| title_sort |
Recursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021 |
| author |
Villacorta López, Rolando |
| author_facet |
Villacorta López, Rolando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aparcana Laura, Adan Genaro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta López, Rolando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recursos didácticos Comunicación oral Inglés Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad |
| topic |
Recursos didácticos Comunicación oral Inglés Proyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-04T18:11:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-04T18:11:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6661 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6661 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/787f7768-8fbf-4e62-9c94-65fc58932b81/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/99c26c5c-0fc3-43ba-a6d7-fe05cf193e55/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
144257962456f16e589f968e1c876a91 3bfda54380d9b47b87a523f59a0c74be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520577894907904 |
| score |
13.079544 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).