Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021

Descripción del Articulo

navajafelix@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Janampa, Félix
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Servicio
Dimensión social
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_b5d540a414a8842094043812b02c7ad7
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5169
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Palomino Ochoa, Juan JoseNavarro Janampa, Félix2022-01-31T07:36:05Z2022-01-31T07:36:05Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5169navajafelix@gmail.comObjetivo de la investigación es determinar el efecto de implementar un programa de aprendizaje-servicio sobre la dimensión social de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytia, año 2021, con ello se pretende mejorar los conocimientos de los estudiantes a fin de que logren de manera oportuna las materias en las distintas área del saber, por ello se establece el grado de relación que existe entre la intencionalidad solidaria y la vinculación con la sociedad de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytia, toda vez que los estudiantes tienen aptitudes que involucran con la solidaridad, en el que su participación en la sociedad es uno de los objetivos para adquirir competencia en las diferentes áreas de la carrera de Contabilidad, por lo que la investigación tiene como objetivos precisar en qué medida la intencionalidad didáctica se relaciona con el desarrollo de nuevas habilidades sociales de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytía, año 2021, la investigación de acuerdo a la metodología aplicada sobre el efecto de implementar un programa de aprendizaje-servicio sobre la dimensión social de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytia, año 2021, es de tipo básica, porque amplia conocimientos existentes sobre la realidad científica, siendo una de sus características la objetividad, en el que se aplican la estadística con el apoyo de instrumentos para representar los datos obtenidos mediante estadígrafos, por lo que es cuantitativa, de alcance correlacional por que mide grado de relación, en ese sentido de los resultados se concluye que existe relación entre la intencionalidad didáctica se relaciona con el desarrollo de nuevas habilidades sociales de la Universidad Nacional de Ucayali - filial Aguaytía, año 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAprendizajeServicioDimensión socialGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00123035https://orcid.org/0000-0002-7659-047900109352413019Pastor Segura, Julio CesarAysanoa Calixto, HugoCachay Reyes, Lincoln Fritzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB01_2022_UNU_DOCTORADO_2022_TD_FELIX-NAVARRO.pdfapplication/pdf2961957https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5244bf42-3681-45b8-bc17-e21e988a768a/download9bc31e11b11bc263d3f4a965c8297fa0MD51TEXTB01_2022_UNU_DOCTORADO_2022_TD_FELIX-NAVARRO.pdf.txtB01_2022_UNU_DOCTORADO_2022_TD_FELIX-NAVARRO.pdf.txtExtracted texttext/plain134043https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/89856467-f96b-450b-9fa5-a3313ac41841/download50969432cf581fa902784640cf5bea09MD5220.500.14621/5169oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51692022-02-03 08:00:15.053https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021
title Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021
spellingShingle Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021
Navarro Janampa, Félix
Aprendizaje
Servicio
Dimensión social
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021
title_full Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021
title_fullStr Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021
title_full_unstemmed Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021
title_sort Efecto de la Implementación de un Programa de Aprendizaje-Servicio sobre la Dimensión Social de la Universidad Nacional de Ucayali-Filial Aguaytia, Año 2021
author Navarro Janampa, Félix
author_facet Navarro Janampa, Félix
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Ochoa, Juan Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Janampa, Félix
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje
Servicio
Dimensión social
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Aprendizaje
Servicio
Dimensión social
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description navajafelix@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T07:36:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T07:36:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5169
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5169
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5244bf42-3681-45b8-bc17-e21e988a768a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/89856467-f96b-450b-9fa5-a3313ac41841/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bc31e11b11bc263d3f4a965c8297fa0
50969432cf581fa902784640cf5bea09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847789111158505472
score 13.395044
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).