Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez
Descripción del Articulo
valderramafreyrem598@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5611 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5611 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación a distancia Calidad educativa Pedagogía Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_b2feae31fda1c5335fd775601bbe73a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5611 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ruiz De La Cruz, Jhonn RobertValderrama Freyre, Mery2022-08-01T17:29:31Z2022-08-01T17:29:31Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5611valderramafreyrem598@gmail.comEl desarrollo del presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de determinar cómo se relaciona la educación a distancia con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa “Luis Alberto Sánchez Sánchez” de Pucallpa 2022, debido a ello se trabajó con una metodología de tipo no experimental, con un diseño correlacional descriptivo, en donde la población fue de 703 estudiantes, de los que 352 pudieron ejecutar encuestas con sus respectivos cuestionarios, concluyendo que la educación a distancia se relaciona significativamente con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa “Luis Alberto Sánchez Sánchez” de Pucallpa 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEducación a distanciaCalidad educativaPedagogíaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchezinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, mención: Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.05382650https://orcid.org/0000-0001-9332-359405382650191036Choy Sánchez Panduro, JesseniaSoria Ramírez, LlesicaAparcana Laura, Adán Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2022_UNU_MAESTRIA_2022_TM_MERY_VALDERRAMA_V1.pdfapplication/pdf3260345https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/241b830d-9258-40e7-ae21-54b162ab813c/downloade13336d8b0af40c31e116c79540cd0f7MD51TEXTB8_2022_UNU_MAESTRIA_2022_TM_MERY_VALDERRAMA_V1.pdf.txtB8_2022_UNU_MAESTRIA_2022_TM_MERY_VALDERRAMA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain106713https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2ce49a18-b8d5-4f1c-b535-7e848f3a1c55/download1ffaf480b34e2ad957b6112762602c39MD5220.500.14621/5611oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/56112022-08-20 08:00:08.835https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez |
title |
Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez |
spellingShingle |
Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez Valderrama Freyre, Mery Educación a distancia Calidad educativa Pedagogía Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez |
title_full |
Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez |
title_fullStr |
Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez |
title_full_unstemmed |
Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez |
title_sort |
Educación a distancia y su relación con la calidad educativa virtual en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez |
author |
Valderrama Freyre, Mery |
author_facet |
Valderrama Freyre, Mery |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz De La Cruz, Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valderrama Freyre, Mery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación a distancia Calidad educativa Pedagogía Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. |
topic |
Educación a distancia Calidad educativa Pedagogía Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
valderramafreyrem598@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-01T17:29:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-01T17:29:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5611 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5611 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/241b830d-9258-40e7-ae21-54b162ab813c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2ce49a18-b8d5-4f1c-b535-7e848f3a1c55/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e13336d8b0af40c31e116c79540cd0f7 1ffaf480b34e2ad957b6112762602c39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349836800196608 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).