Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018

Descripción del Articulo

analirosa96@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Arapa Quispe, Anali Rosa, Flores Espinoza, Nardalit Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno virtual
Google Classroom
Comprensión de textos
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:analirosa96@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).