Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019
Descripción del Articulo
        remituol82@gmail.com
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6344 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6344 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Comunicación Aprendizaje Semántica Semiótica Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | 
| id | RUNU_aee686a2b68998290a02415fa1edfaa8 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6344 | 
| network_acronym_str | RUNU | 
| network_name_str | UNU-Institucional | 
| repository_id_str | 4869 | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 | 
| title | Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 | 
| spellingShingle | Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 Tuesta Olaya, Renee Milagritos Educación Comunicación Aprendizaje Semántica Semiótica Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | 
| title_short | Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 | 
| title_full | Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 | 
| title_fullStr | Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 | 
| title_full_unstemmed | Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 | 
| title_sort | Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019 | 
| author | Tuesta Olaya, Renee Milagritos | 
| author_facet | Tuesta Olaya, Renee Milagritos | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Soria Ramirez, Llesica | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Tuesta Olaya, Renee Milagritos | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Educación Comunicación Aprendizaje Semántica Semiótica Educación | 
| topic | Educación Comunicación Aprendizaje Semántica Semiótica Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00 | 
| description | remituol82@gmail.com | 
| publishDate | 2019 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-05-26T15:36:29Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-05-26T15:36:29Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2019 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| format | masterThesis | 
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv | Solicitud URL | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6344 | 
| identifier_str_mv | Solicitud URL | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6344 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU | 
| instname_str | Universidad Nacional de Ucayali | 
| instacron_str | UNU | 
| institution | UNU | 
| reponame_str | UNU-Institucional | 
| collection | UNU-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4869b173-d8ac-45ba-b618-b38d0d11d300/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ee0560bd-f44c-4794-96c5-4755e60b1a46/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca84190e-2d69-4660-9bec-7c127a95bc66/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4ff83dea-5d43-4715-b8e6-05e9a0718b31/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/207fa719-11f5-45df-95e4-b1cd90421d1b/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/be605cdf-1436-4ff6-8c2f-fda21270f390/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | feda4975dbbd3572c4583fe3714a83bf ff3df40fdb9ef3f710aa50bfc1ef1416 076cf1835fd86ae7b5e5f0b5f424fe47 9a863f1346da7a7fa5d10980bc462314 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 4e6212e39c30e25d267efa32f0f5919c | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio UNU | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@unu.edu.pe | 
| _version_ | 1847154772764786688 | 
| spelling | Soria Ramirez, LlesicaTuesta Olaya, Renee Milagritos2023-05-26T15:36:29Z2023-05-26T15:36:29Z2019Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6344remituol82@gmail.comEl estudio del usó lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional del Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019”. El propósito fue Determinar la relación que existe entre relación el uso lingüístico con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional del Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019, el estudio tuvo una metodología de nivel no experimental con el tipo de estudio correlacional lo cual tuvo una población y muestra que estuvo conformada por 87 estudiantes de la Facultad de Educación Carrera Profesional Lengua Literatura. Así mismo se precisa que la muestra fue los mismos por la poca cantidad de estudiantes. La técnica aplicada fue la encuesta lo cual fueron los instrumentos cuestionario y el estadígrafo utilizado fue con la de Pearson, para hallar la prueba de hipótesis. Se utilizo la prueba T, llegando a la siguiente conclusión se precisa que existe relación significativa de 0.966 entre el uso lingüístico con la argumentación oral en los estudiantes de la Carrera Profesional del Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEducación ComunicaciónAprendizajeSemánticaSemióticaEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00Uso lingüístico y su relación con la argumentación oral en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura, Universidad Nacional de Ucayali, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con mención en docencia y pedagogía universitaria.Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEducación41712364http://orcid.org/0000-0002-0740-951741561297121159Sanchez Panduro, Jessenia ChoyRuiz de la Cruz, Jhonn RobertTafur Flores, Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_RENEE-TUESTA_V2.pdfapplication/pdf2443150https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4869b173-d8ac-45ba-b618-b38d0d11d300/downloadfeda4975dbbd3572c4583fe3714a83bfMD51Autorizacion de publicacion de tesis - Milagritos Tuesta Olaya.pdfAutorizacion de publicacion de tesis - Milagritos Tuesta Olaya.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf541527https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ee0560bd-f44c-4794-96c5-4755e60b1a46/downloadff3df40fdb9ef3f710aa50bfc1ef1416MD53x_Ouriginal Report - UNU_MAESTRIA_2021_TM_RENE-TUESTA_V1.pdf (D112204027) - Llesica Soria Ramirez.pdfx_Ouriginal Report - UNU_MAESTRIA_2021_TM_RENE-TUESTA_V1.pdf (D112204027) - Llesica Soria Ramirez.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf467711https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca84190e-2d69-4660-9bec-7c127a95bc66/download076cf1835fd86ae7b5e5f0b5f424fe47MD54TEXTB5_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_RENEE-TUESTA_V2.pdf.txtB5_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_RENEE-TUESTA_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain110855https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4ff83dea-5d43-4715-b8e6-05e9a0718b31/download9a863f1346da7a7fa5d10980bc462314MD52Autorizacion de publicacion de tesis - Milagritos Tuesta Olaya.pdf.txtAutorizacion de publicacion de tesis - Milagritos Tuesta Olaya.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/207fa719-11f5-45df-95e4-b1cd90421d1b/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55x_Ouriginal Report - UNU_MAESTRIA_2021_TM_RENE-TUESTA_V1.pdf (D112204027) - Llesica Soria Ramirez.pdf.txtx_Ouriginal Report - UNU_MAESTRIA_2021_TM_RENE-TUESTA_V1.pdf (D112204027) - Llesica Soria Ramirez.pdf.txtExtracted texttext/plain117067https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/be605cdf-1436-4ff6-8c2f-fda21270f390/download4e6212e39c30e25d267efa32f0f5919cMD5620.500.14621/6344oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/63442024-02-07 08:00:21.291https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe | 
| score | 13.422083 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            