Exportación Completada — 

Las tecnologías de la información y comunicación (TICS) y su relación con el aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes del 3er grado primaria de la institución educativa N° 65058 Libertadores de América de Manantay - 2019

Descripción del Articulo

bellaromeropezo@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Pezo, Bella Flor, Cachique Saavedra, Angela Maribel, Ycahuate Arirama, Maria Dolores
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Aprendizaje
Comprensión lectora
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:bellaromeropezo@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).