Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Christian Christopher, Alegría Delgado
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
calidad de servicio
usuarios de la empresa FINGER Perú
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_a6f4de3022394c22974437ce7f536e89
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7695
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Mg. Pizango Isuiza, OlmedoChristian Christopher, Alegría Delgado2025-03-19T15:42:55Z2025-03-19T15:42:55Z2025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7695Mas info repositorio@unu.edu.peEl estudio realizado es de tipo descriptiva y correlacional, de diseño no experimental, te aplico el instrumento de recojo de datos a una muestra de 40 clientes de la empresa de maderas FINGER Perú, 2023, se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento, el número de reactivos fue de con 21 ítems. Asimismo, la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la empresa de maderas FINGER Perú, 2023. En la tabla 25 se muestra los resultados del estudio, observando el nivel de correlación entre la variable Gestión administrativa y la variable Calidad de servicio, el valor de p es 0,001 siendo inferior a 0,05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula (H0) y se aceptó la hipótesis alterna (H1), encontrando así una relación significativa entre Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la empresa de maderas FINGER Perú, 2023. De lo mencionado, se confirma mediante la correlación de Spearman es de Rho=0, 793, determinando que la relación entre la variable Gestión administrativa y la variable Calidad de servicio, es positiva y altaspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión administrativacalidad de serviciousuarios de la empresa FINGER PerúGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial20625656https://orcid.org/0000-0001-9601-183671197077413019Cachay Reyes, Lincoln FritzChang Saldaña Jackie Frank /Lozano Ruiz, Rogerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2025_UNU_ADMINISTRACION_2025_T_CHRISTIAN-ALEGRIA-DELGADO.pdfapplication/pdf877215https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/35d09317-cabb-4483-84cb-dde7a93167cc/downloadf5d31c748ef40d5f9f137cb125ef2b9dMD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS - Christopher Alegria.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf757475https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e9c8aa39-d1e3-4a62-b8cd-6848abb28bfb/download24ad05076bca7ce01920c4b7e3f44b0fMD5220.500.14621/7695oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/76952025-09-26 18:09:25.661https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
title Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
spellingShingle Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
Christian Christopher, Alegría Delgado
Gestión administrativa
calidad de servicio
usuarios de la empresa FINGER Perú
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
title_full Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
title_fullStr Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
title_full_unstemmed Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
title_sort Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
author Christian Christopher, Alegría Delgado
author_facet Christian Christopher, Alegría Delgado
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mg. Pizango Isuiza, Olmedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Christian Christopher, Alegría Delgado
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
calidad de servicio
usuarios de la empresa FINGER Perú
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Gestión administrativa
calidad de servicio
usuarios de la empresa FINGER Perú
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-19T15:42:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-19T15:42:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7695
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7695
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/35d09317-cabb-4483-84cb-dde7a93167cc/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e9c8aa39-d1e3-4a62-b8cd-6848abb28bfb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f5d31c748ef40d5f9f137cb125ef2b9d
24ad05076bca7ce01920c4b7e3f44b0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886545311039488
score 13.376803
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).