Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7695 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa calidad de servicio usuarios de la empresa FINGER Perú Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_a6f4de3022394c22974437ce7f536e89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7695 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Mg. Pizango Isuiza, OlmedoChristian Christopher, Alegría Delgado2025-03-19T15:42:55Z2025-03-19T15:42:55Z2025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7695Mas info repositorio@unu.edu.peEl estudio realizado es de tipo descriptiva y correlacional, de diseño no experimental, te aplico el instrumento de recojo de datos a una muestra de 40 clientes de la empresa de maderas FINGER Perú, 2023, se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento, el número de reactivos fue de con 21 ítems. Asimismo, la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la empresa de maderas FINGER Perú, 2023. En la tabla 25 se muestra los resultados del estudio, observando el nivel de correlación entre la variable Gestión administrativa y la variable Calidad de servicio, el valor de p es 0,001 siendo inferior a 0,05, por tanto, se rechazó la hipótesis nula (H0) y se aceptó la hipótesis alterna (H1), encontrando así una relación significativa entre Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la empresa de maderas FINGER Perú, 2023. De lo mencionado, se confirma mediante la correlación de Spearman es de Rho=0, 793, determinando que la relación entre la variable Gestión administrativa y la variable Calidad de servicio, es positiva y altaspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión administrativacalidad de serviciousuarios de la empresa FINGER PerúGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial20625656https://orcid.org/0000-0001-9601-183671197077413019Cachay Reyes, Lincoln FritzChang Saldaña Jackie Frank /Lozano Ruiz, Rogerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2025_UNU_ADMINISTRACION_2025_T_CHRISTIAN-ALEGRIA-DELGADO.pdfapplication/pdf877215https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/35d09317-cabb-4483-84cb-dde7a93167cc/downloadf5d31c748ef40d5f9f137cb125ef2b9dMD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS - Christopher Alegria.pdfAutorizacion de publicacionapplication/pdf757475https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e9c8aa39-d1e3-4a62-b8cd-6848abb28bfb/download24ad05076bca7ce01920c4b7e3f44b0fMD5220.500.14621/7695oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/76952025-09-26 18:09:25.661https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023 |
title |
Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023 |
spellingShingle |
Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023 Christian Christopher, Alegría Delgado Gestión administrativa calidad de servicio usuarios de la empresa FINGER Perú Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023 |
title_full |
Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023 |
title_fullStr |
Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023 |
title_sort |
Gestion administrativa y su incidencia con la calidad de servicio de la Empresa Maderas Finger Peru, 2023 |
author |
Christian Christopher, Alegría Delgado |
author_facet |
Christian Christopher, Alegría Delgado |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mg. Pizango Isuiza, Olmedo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Christian Christopher, Alegría Delgado |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa calidad de servicio usuarios de la empresa FINGER Perú Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Gestión administrativa calidad de servicio usuarios de la empresa FINGER Perú Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-19T15:42:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-19T15:42:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7695 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7695 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/35d09317-cabb-4483-84cb-dde7a93167cc/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e9c8aa39-d1e3-4a62-b8cd-6848abb28bfb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5d31c748ef40d5f9f137cb125ef2b9d 24ad05076bca7ce01920c4b7e3f44b0f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886545311039488 |
score |
13.376803 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).