La calidad de servicios contables y su relación en la satisfacción de los clientes de estudios contables de Pucallpa 2019

Descripción del Articulo

bsaavedrap3@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Belisario Segundo Saavedra Panduro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
servicio contable
satisfacción
Gestión tributaria, articulación institucional y empresarial
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spelling Pastor Segura, Julio CesarBelisario Segundo Saavedra Panduro2021-08-06T16:48:06Z2021-08-06T16:48:06Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4904bsaavedrap3@gmail.comDel análisis efectuado el objeto principal del estudio fue la calidad de servicio contable y su relación con la satisfacción de los clientes de los estudios contables en la ciudad de Pucallpa, que propicio el análisis más explícito en cuanto al campo contable de la relación que existe entre la calidad de servicio tributario que prestan los estudios de contadores públicos, toda vez que lo tributario tiene trascendencia en los registros contables y demás operaciones que realiza con el sustento documentario, que esta prestación adecuada contribuye de manera significativa en la satisfacción del cliente, porque resulta una debilidad por la complejidad del campo tributario de las empresas que recurrentemente tienen problemas para su pago de impuestos y uso de los gastos, estas tienen una estrecha relación con la calidad de servicio contable y los comprobantes de pago, se ha analizado la relación que existe entre la calidad de servicio en el campo laboral, en el que se ha demostrado que el personal es la clave del éxito de la empresa frente a sus clientes, por tanto los protocolos en la planilla electrónica contribuyen en su adecuada atención a los clientes que se sienten satisfechos, la metodología de la investigación es de tipo cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional de diseño no experimental trasversal, de los resultados del estudio se concluye que el análisis de la calidad de servicio contable tiene relación significativa con la satisfacción de los clientes de los estudios contables en la ciudad de Pucallpa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidadservicio contablesatisfacciónGestión tributaria, articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03La calidad de servicios contables y su relación en la satisfacción de los clientes de estudios contables de Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial17939574https://orcid.org/0000-0002-5435-624342912945417697Arévalo Ríos, MiguesPalomino Ochoa, Juan JoséPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB69_UNU_CONTABILIDAD_2020_T_BELISARIO-SAAVEDRA.pdfapplication/pdf6671699https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55ad8159-4b3b-4716-b368-c91d23f86c16/download51e8c34d29930712794575d3b7bb3926MD51TEXTB69_UNU_CONTABILIDAD_2020_T_BELISARIO-SAAVEDRA.pdf.txtB69_UNU_CONTABILIDAD_2020_T_BELISARIO-SAAVEDRA.pdf.txtExtracted texttext/plain84178https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5167bfcb-0217-41db-a6e5-c40a3a6e4996/downloaddfcb7a24e8b46cc9642b2e04e13e2e1fMD5220.500.14621/4904oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/49042025-08-13 18:19:08.362https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
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