La calidad de servicios contables y su relación en la satisfacción de los clientes de estudios contables de Pucallpa 2019

Descripción del Articulo

bsaavedrap3@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Belisario Segundo Saavedra Panduro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
servicio contable
satisfacción
Gestión tributaria, articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
Descripción
Sumario:bsaavedrap3@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).