Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea, Guzmán Dávila, Rubén Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentacuentos
Claridad
Coherencia
Fluidez
Persuasión
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_9be33af6088ba6b693e9a3d896caa644
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7518
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertMeza Bermejo, Blanca Erika NadeaGuzmán Dávila, Rubén Anthony2024-12-27T17:47:32Z2024-12-27T17:47:32Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7518Mas info repositorio@unu.edu.pe"El cuentacuentos se encuentra relacionada con diversos factores que afectan al logro de aprendizaje; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto que produce el cuentacuentos es eficaz para mejorar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa del distrito de Manantay- Ucayali 2023; el método de investigación que se utilizó fue analítico- sintético; el diseño de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 27 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue la guía de observación, este instrumento fue validado por 3 expertos de la especialidad de educación primaria dando un resultado de la varianza de 1 y su confiabilidad fue de 0.75; los resultados de la expresión oral en el pre test tanto el grupo experimental y el grupo control se encuentran en el nivel proceso; mientras que en el post test, tanto el grupo experimental y grupo control presentan un nivel proceso y logro; los resultados de la pre test fueron confirmadas con la prueba tc>0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCuentacuentosClaridadCoherenciaFluidezPersuasiónDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-35947642626676296730112119Soria Ramirez, LlesicaBanay Zambrano, Jonathan WalterPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_BLANCA-MEZA_RUBEN-GUZMAN.pdfapplication/pdf6104253https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26851f1f-bb3a-484a-9729-c4c1d5d02cd1/download31e8eac5ce854bfdee98d4aefa54b709MD5120.500.14621/7518oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75182024-12-27 17:49:26.287https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
title Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
spellingShingle Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea
Cuentacuentos
Claridad
Coherencia
Fluidez
Persuasión
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
title_full Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
title_fullStr Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
title_full_unstemmed Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
title_sort Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
author Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea
author_facet Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea
Guzmán Dávila, Rubén Anthony
author_role author
author2 Guzmán Dávila, Rubén Anthony
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea
Guzmán Dávila, Rubén Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cuentacuentos
Claridad
Coherencia
Fluidez
Persuasión
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
topic Cuentacuentos
Claridad
Coherencia
Fluidez
Persuasión
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-27T17:47:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-27T17:47:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7518
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7518
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26851f1f-bb3a-484a-9729-c4c1d5d02cd1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 31e8eac5ce854bfdee98d4aefa54b709
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843983605298102272
score 13.362241
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).