Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7518 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7518 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuentacuentos Claridad Coherencia Fluidez Persuasión Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_9be33af6088ba6b693e9a3d896caa644 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7518 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertMeza Bermejo, Blanca Erika NadeaGuzmán Dávila, Rubén Anthony2024-12-27T17:47:32Z2024-12-27T17:47:32Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7518Mas info repositorio@unu.edu.pe"El cuentacuentos se encuentra relacionada con diversos factores que afectan al logro de aprendizaje; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto que produce el cuentacuentos es eficaz para mejorar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa del distrito de Manantay- Ucayali 2023; el método de investigación que se utilizó fue analítico- sintético; el diseño de investigación fue cuasi experimental; la muestra de estudio fueron 27 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue la guía de observación, este instrumento fue validado por 3 expertos de la especialidad de educación primaria dando un resultado de la varianza de 1 y su confiabilidad fue de 0.75; los resultados de la expresión oral en el pre test tanto el grupo experimental y el grupo control se encuentran en el nivel proceso; mientras que en el post test, tanto el grupo experimental y grupo control presentan un nivel proceso y logro; los resultados de la pre test fueron confirmadas con la prueba tc>0.05"spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCuentacuentosClaridadCoherenciaFluidezPersuasiónDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-35947642626676296730112119Soria Ramirez, LlesicaBanay Zambrano, Jonathan WalterPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_BLANCA-MEZA_RUBEN-GUZMAN.pdfapplication/pdf6104253https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26851f1f-bb3a-484a-9729-c4c1d5d02cd1/download31e8eac5ce854bfdee98d4aefa54b709MD5120.500.14621/7518oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75182024-12-27 17:49:26.287https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023 |
title |
Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023 |
spellingShingle |
Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023 Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea Cuentacuentos Claridad Coherencia Fluidez Persuasión Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023 |
title_full |
Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023 |
title_fullStr |
Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023 |
title_full_unstemmed |
Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023 |
title_sort |
Cuentacuentos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa n° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali ¬– 2023 |
author |
Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea |
author_facet |
Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea Guzmán Dávila, Rubén Anthony |
author_role |
author |
author2 |
Guzmán Dávila, Rubén Anthony |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Bermejo, Blanca Erika Nadea Guzmán Dávila, Rubén Anthony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cuentacuentos Claridad Coherencia Fluidez Persuasión Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Cuentacuentos Claridad Coherencia Fluidez Persuasión Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-27T17:47:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-27T17:47:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7518 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7518 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26851f1f-bb3a-484a-9729-c4c1d5d02cd1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31e8eac5ce854bfdee98d4aefa54b709 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843983605298102272 |
score |
13.362241 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).