Sistema móvil basado en geolocalización para mejorar la gestión de reclamos y averías en telefonía del perú

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En la actualidad las empresas reconocen el gran valor de la información, siendo ello un activo estratégico de toda la organización. Por tal motivo se han ido desarrollando tecnologías y aplicaciones que permiten mantener un control sistematizado de los procesos de gestión, reuniendo cualidades como...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Esteban Santamaria, Jelmi Yalith, Valega Marquina, Jorge Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/2294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Geolocalización
GPS
Telefonía
Android
Aplicaciones móviles
Averías telefónicas
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