La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023
Descripción del Articulo
        Mas info repositorio@unu.edu.pe
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7240 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7240 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Kinestesia Física Educación Flexibilidad Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| id | RUNU_874a848ebf8100078bf14e0c65670b8f | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7240 | 
| network_acronym_str | RUNU | 
| network_name_str | UNU-Institucional | 
| repository_id_str | 4869 | 
| spelling | Choy Sanchez Panduro, JesseniaManihuari Paima, Francisco2024-08-29T17:41:46Z2024-08-29T17:41:46Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7240Mas info repositorio@unu.edu.peLa siguiente investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre la Kinestesia y la educación en la institución educativa N° 64006 Jorge Chávez, Calleria – 2023. Metodológicamente el estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental con corte trasversal. La población estuvo representada por 50 estudiantes del tercer grado de primaria, tuvimos una muestra no probabilística porque decidimos trabajar con tercero “A” y “B”. Para quienes se aplicó 1 cuestionarios de preguntas en función de los indicadores de la variable y también se utilizó una lista de cotejo; asimismo, se realizó la validación del instrumento donde 3 profesionales indicaron que el cuestionario y la ficha de cotejo son aceptables; una vez procesado el recojo de datos por el SPSS, se calculó la confiabilidad de los instrumentos a través del alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación determinaron que el coeficiente de rho de Spearman es de 0,710, existe una correlación positiva alta entre la Kinestesia y la educación física en la institución educativa N° 64006 Jorge Chávez, Calleria – 2023.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUKinestesiaFísicaEducaciónFlexibilidadDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social0012 0437https://orcid.org/0000-0001-9231-405580464308191299Soria Ramirez, LlesicaRuiz De La Cruz, Jhonn RobertLing Villacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2024_UNU_MAESTRIA_2023_TM_FRANCISCO-MANIHUARI.pdfapplication/pdf2187884https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/33c82069-c307-41a7-aa35-f6bbf0784e39/downloadb1d3912d63023264b23430f00ab519caMD51TEXT20.500.14621/7240oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/72402024-08-29 17:50:04.358https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023 | 
| title | La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023 | 
| spellingShingle | La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023 Manihuari Paima, Francisco Kinestesia Física Educación Flexibilidad Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| title_short | La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023 | 
| title_full | La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023 | 
| title_fullStr | La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023 | 
| title_full_unstemmed | La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023 | 
| title_sort | La Kinestesia y su relación con la educación física en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, Callería - 2023 | 
| author | Manihuari Paima, Francisco | 
| author_facet | Manihuari Paima, Francisco | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Choy Sanchez Panduro, Jessenia | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Manihuari Paima, Francisco | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Kinestesia Física Educación Flexibilidad Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social | 
| topic | Kinestesia Física Educación Flexibilidad Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| description | Mas info repositorio@unu.edu.pe | 
| publishDate | 2024 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2024-08-29T17:41:46Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2024-08-29T17:41:46Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2024 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| format | masterThesis | 
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv | Solicitud URL | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7240 | 
| identifier_str_mv | Solicitud URL | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7240 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU | 
| instname_str | Universidad Nacional de Ucayali | 
| instacron_str | UNU | 
| institution | UNU | 
| reponame_str | UNU-Institucional | 
| collection | UNU-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/33c82069-c307-41a7-aa35-f6bbf0784e39/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | b1d3912d63023264b23430f00ab519ca | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio UNU | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@unu.edu.pe | 
| _version_ | 1847154747224621056 | 
| score | 13.073973 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            