Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Hidago Dávila, Linda Yarina, Pinto Hidalgo, Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización de clientes
Confianza
Gestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_816125232de6d127ce6a28136c97e5bf
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6658
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pizango Isuiza, OlmedoHidago Dávila, Linda YarinaPinto Hidalgo, Jorge2023-09-29T16:43:16Z2023-09-29T16:43:16Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6658Más info repositorio@unu.edu.peEl propósito del estudio de investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Cerámicas Júpiter S.A.C., 2022. La metodología empleada se clasifica como aplicada, con un nivel correlacional y un diseño transversal no experimental. La muestra incluyó a 49 clientes habituales de Cerámicas Júpiter S.A.C. y se utilizó una encuesta como técnica para recolectar datos, utilizando un cuestionario de 18 preguntas que arrojó un valor de 0.801 para el alfa de Cronbach. Se pudo observar una correlación moderada entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Cerámicas Júpiter S.A.C., 2022. La prueba estadística Rho de Spearman ha demostrado que hay un coeficiente de correlación de 0.679 y un nivel de significancia bilateral de 0.000.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMarketing relacionalFidelización de clientesConfianzaGestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-18367044108771339066414039Cachay Reyes, Lincoln FritzLozano Ruiz, RogerVasquez Saucedo, Nelson Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB9_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_LINDA-HIDALGO_JORGE-PINTO_V1.pdf.txtB9_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_LINDA-HIDALGO_JORGE-PINTO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain80005https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26d2defe-57c5-48ad-92a4-3a5b1c59af2e/download1c41914a5f192c47a6dac13c275913d1MD52ORIGINALB9_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_LINDA-HIDALGO_JORGE-PINTO_V1.pdfapplication/pdf1878744https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0f41ddad-d33d-4e23-896b-9a0cf07ab00e/download8171891d8754909d370dbfd5983ec131MD5120.500.14621/6658oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/66582025-09-11 14:22:20.596https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
title Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
spellingShingle Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
Hidago Dávila, Linda Yarina
Marketing relacional
Fidelización de clientes
Confianza
Gestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
title_full Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
title_fullStr Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
title_full_unstemmed Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
title_sort Marketing Relacional y Fidelización de cliente en Cerámicas Jupiter S.A.C., 2022
author Hidago Dávila, Linda Yarina
author_facet Hidago Dávila, Linda Yarina
Pinto Hidalgo, Jorge
author_role author
author2 Pinto Hidalgo, Jorge
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pizango Isuiza, Olmedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidago Dávila, Linda Yarina
Pinto Hidalgo, Jorge
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización de clientes
Confianza
Gestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial
topic Marketing relacional
Fidelización de clientes
Confianza
Gestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-29T16:43:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-29T16:43:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6658
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/26d2defe-57c5-48ad-92a4-3a5b1c59af2e/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0f41ddad-d33d-4e23-896b-9a0cf07ab00e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c41914a5f192c47a6dac13c275913d1
8171891d8754909d370dbfd5983ec131
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520599985258496
score 13.4257965
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).