El software educativo Byki Express en el logro del aprendizaje del idioma ingles del segundo grado de educación secundaria en la institución educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa —2014

Descripción del Articulo

El problema de investigación que se pretendió resolver con este trabajo experimental fue, El Software Educativo "Byki Express" en el logro del Aprendizaje del Idioma Ingles del Segundo Grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa — 2014. El obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Shapiama, Roberto Carlos, Quevedo Ramirez, Iday
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3249
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software educativo
Biky Express
Métodos de enseñanza
Estrategias educativas
Idioma inglés
Descripción
Sumario:El problema de investigación que se pretendió resolver con este trabajo experimental fue, El Software Educativo "Byki Express" en el logro del Aprendizaje del Idioma Ingles del Segundo Grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa — 2014. El objetivo de este trabajo de investigación fue demostrar la eficacia del Software. El método de investigación fue aplicado y se encuentra en el nivel experimental, en su variante cuasi - experimental. La muestra estuvo conformada por 28 estudiantes del grupo control y por 28 estudiantes del grupo experimental. La técnica utilizada consistió en una prueba pedagógica, instrumento de datos, lista de cotejo y ficha de observación. La Pre-test nos indicó el gran cambio obtenido en conjunto al grupo experimental del grupo control. Por lo tanto el software fue eficaz para mejorar en el Logro del Aprendizaje del Idioma Ingles en los estudiantes, asimismo, cual es altamente significativa teniendo asi los resultados de la prueba de hipótesis que fue 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).