Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
Descripción del Articulo
cesarmendivilgg1@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6088 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6088 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Formación Integral Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_6a1e34f741e7be0196cba44db04d9407 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6088 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019 |
| title |
Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019 Mendivil Guevara, Cesar Gestión Formación Integral Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019 |
| title_full |
Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019 |
| title_sort |
Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019 |
| author |
Mendivil Guevara, Cesar |
| author_facet |
Mendivil Guevara, Cesar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendivil Guevara, Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Formación Integral Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. |
| topic |
Gestión Formación Integral Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
cesarmendivilgg1@gmail.com |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-23T17:37:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-23T17:37:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6088 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6088 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2d9af66-f715-4400-8fb9-854b8f467557/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca478bad-c278-4b7b-88be-b30710fb303d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9541d538-2d7c-466a-b3fb-41d64200a57c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/abf8854e-eeda-4b13-b9bc-a594b8660e78/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e7af593-3d7f-49f3-97f4-39b63a2928e7/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5c2e3631-1048-4c47-857d-a7e61960f2c1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b157ba2df238e4077390cdaebaf9ffc3 8f6935bf22d8b79ad8888251763f1933 00299770a87ac2a1fc5a6ed2d4897817 acfa1600c751d5ac0f5acb6370cb3b4b 09feacc1a7ff8bd21367ee6ec520cdcb d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1850959849458761728 |
| spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeMendivil Guevara, Cesar2023-03-23T17:37:33Z2023-03-23T17:37:33Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6088cesarmendivilgg1@gmail.comEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión estratégica y formación integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Bilingüe” de Yarinacocha, 2019, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en el proceso de administración estratégica y en la teoría de la calidad total de Deming (1986). Investigación no experimental, de diseño correlacional transversal. Cuya población estuvo conformada por 45 docentes y administrativos y 61 estudiantes de los ciclos IV al VII, a los que se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, elaborados a partir de la técnica de la encuesta. Entre los principales resultados se muestra que, tanto la variable gestión estratégica como formación integral, fueron percibidas en el nivel regular por parte del mayor porcentaje de la muestra. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que existe relación positiva y significativa entre la gestión estratégica y formación integral en el Instituto Superior Pedagógico Bilingüe de Yarinacocha, 2019, ya que, el resultado Rho= 0.714 y el p-valor= 0.000 indican que la relación es positiva considerable y altamente significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestiónFormaciónIntegralDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136021525172191219Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CESAR-MENDIVIL_V1.pdfB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CESAR-MENDIVIL_V1.pdfv2application/pdf3040332https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2d9af66-f715-4400-8fb9-854b8f467557/downloadb157ba2df238e4077390cdaebaf9ffc3MD54Urkund Report - UNU_Maestria_2020_TM_CESAR-MENDIVIL_V2.docx (D75304774) (1) - Geni Llerme Tafur Flores.pdfUrkund Report - UNU_Maestria_2020_TM_CESAR-MENDIVIL_V2.docx (D75304774) (1) - Geni Llerme Tafur Flores.pdfreporte antiplagioapplication/pdf290776https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca478bad-c278-4b7b-88be-b30710fb303d/download8f6935bf22d8b79ad8888251763f1933MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION - CESAR MENDIVIL.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - CESAR MENDIVIL.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf475981https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9541d538-2d7c-466a-b3fb-41d64200a57c/download00299770a87ac2a1fc5a6ed2d4897817MD57TEXTB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CESAR-MENDIVIL_V1.pdf.txtB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CESAR-MENDIVIL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain76026https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/abf8854e-eeda-4b13-b9bc-a594b8660e78/downloadacfa1600c751d5ac0f5acb6370cb3b4bMD53Urkund Report - UNU_Maestria_2020_TM_CESAR-MENDIVIL_V2.docx (D75304774) (1) - Geni Llerme Tafur Flores.pdf.txtUrkund Report - UNU_Maestria_2020_TM_CESAR-MENDIVIL_V2.docx (D75304774) (1) - Geni Llerme Tafur Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain76356https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e7af593-3d7f-49f3-97f4-39b63a2928e7/download09feacc1a7ff8bd21367ee6ec520cdcbMD56AUTORIZACION DE PUBLICACION - CESAR MENDIVIL.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - CESAR MENDIVIL.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5c2e3631-1048-4c47-857d-a7e61960f2c1/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD5820.500.14621/6088oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60882024-01-17 08:00:35.27https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| score |
13.04905 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).