Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019

Descripción del Articulo

cesarmendivilgg1@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Mendivil Guevara, Cesar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Formación
Integral
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_6a1e34f741e7be0196cba44db04d9407
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6088
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
title Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
spellingShingle Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
Mendivil Guevara, Cesar
Gestión
Formación
Integral
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
title_full Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
title_fullStr Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
title_full_unstemmed Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
title_sort Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019
author Mendivil Guevara, Cesar
author_facet Mendivil Guevara, Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendivil Guevara, Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Formación
Integral
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
topic Gestión
Formación
Integral
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description cesarmendivilgg1@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-23T17:37:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-23T17:37:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6088
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6088
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2d9af66-f715-4400-8fb9-854b8f467557/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca478bad-c278-4b7b-88be-b30710fb303d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9541d538-2d7c-466a-b3fb-41d64200a57c/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/abf8854e-eeda-4b13-b9bc-a594b8660e78/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e7af593-3d7f-49f3-97f4-39b63a2928e7/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5c2e3631-1048-4c47-857d-a7e61960f2c1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b157ba2df238e4077390cdaebaf9ffc3
8f6935bf22d8b79ad8888251763f1933
00299770a87ac2a1fc5a6ed2d4897817
acfa1600c751d5ac0f5acb6370cb3b4b
09feacc1a7ff8bd21367ee6ec520cdcb
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1850959849458761728
spelling Tafur Flores, Geni LlermeMendivil Guevara, Cesar2023-03-23T17:37:33Z2023-03-23T17:37:33Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6088cesarmendivilgg1@gmail.comEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión estratégica y formación integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Bilingüe” de Yarinacocha, 2019, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en el proceso de administración estratégica y en la teoría de la calidad total de Deming (1986). Investigación no experimental, de diseño correlacional transversal. Cuya población estuvo conformada por 45 docentes y administrativos y 61 estudiantes de los ciclos IV al VII, a los que se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, elaborados a partir de la técnica de la encuesta. Entre los principales resultados se muestra que, tanto la variable gestión estratégica como formación integral, fueron percibidas en el nivel regular por parte del mayor porcentaje de la muestra. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que existe relación positiva y significativa entre la gestión estratégica y formación integral en el Instituto Superior Pedagógico Bilingüe de Yarinacocha, 2019, ya que, el resultado Rho= 0.714 y el p-valor= 0.000 indican que la relación es positiva considerable y altamente significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestiónFormaciónIntegralDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Gestión Estratégica y Formación Integral en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Bilingüe - Yarinacocha, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136021525172191219Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CESAR-MENDIVIL_V1.pdfB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CESAR-MENDIVIL_V1.pdfv2application/pdf3040332https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a2d9af66-f715-4400-8fb9-854b8f467557/downloadb157ba2df238e4077390cdaebaf9ffc3MD54Urkund Report - UNU_Maestria_2020_TM_CESAR-MENDIVIL_V2.docx (D75304774) (1) - Geni Llerme Tafur Flores.pdfUrkund Report - UNU_Maestria_2020_TM_CESAR-MENDIVIL_V2.docx (D75304774) (1) - Geni Llerme Tafur Flores.pdfreporte antiplagioapplication/pdf290776https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ca478bad-c278-4b7b-88be-b30710fb303d/download8f6935bf22d8b79ad8888251763f1933MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION - CESAR MENDIVIL.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - CESAR MENDIVIL.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf475981https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9541d538-2d7c-466a-b3fb-41d64200a57c/download00299770a87ac2a1fc5a6ed2d4897817MD57TEXTB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CESAR-MENDIVIL_V1.pdf.txtB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CESAR-MENDIVIL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain76026https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/abf8854e-eeda-4b13-b9bc-a594b8660e78/downloadacfa1600c751d5ac0f5acb6370cb3b4bMD53Urkund Report - UNU_Maestria_2020_TM_CESAR-MENDIVIL_V2.docx (D75304774) (1) - Geni Llerme Tafur Flores.pdf.txtUrkund Report - UNU_Maestria_2020_TM_CESAR-MENDIVIL_V2.docx (D75304774) (1) - Geni Llerme Tafur Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain76356https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e7af593-3d7f-49f3-97f4-39b63a2928e7/download09feacc1a7ff8bd21367ee6ec520cdcbMD56AUTORIZACION DE PUBLICACION - CESAR MENDIVIL.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - CESAR MENDIVIL.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5c2e3631-1048-4c47-857d-a7e61960f2c1/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD5820.500.14621/6088oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60882024-01-17 08:00:35.27https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.04905
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).