Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Ripley Pucallpa 2022

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Peña Panduro, Jenny Carol, Guerra Vásquez, Tracy Melody
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Usuarios
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
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spelling Cachay Reyes, Lincoln FritzPeña Panduro, Jenny CarolGuerra Vásquez, Tracy Melody2024-06-19T16:47:55Z2024-06-19T16:47:55Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7141Mas info repositorio@unu.edu.pePara nuestro estudio se utilizó un diseño transeccional correlacional, de tipo aplicado, nivel descriptivo, con una muestra 83 usuario de la empresa RIPLEY con sus métodos para realizar encuestas y su herramienta para recopilar datos para cuestionarios relacionados con la investigación. La Tabla 2 y el Diagrama 2 nos proporcionan los resultados, que muestran cómo la satisfacción del contribuyente se relaciona con el compromiso organizacional. Dentro de sus principales resultado encontramos que, Analizando la Tabla cruzada 3 y diagrama de barra 1, se puede determinar que existe relación moderada entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente con 49,4%; en los clientes en la empresa Ripley Pucallpa, 2022 y con nuestra investigación, después de manejar los datos, se obtuvo el valor de contraste Rho, que es 0,1000 nos indica que el valor es positivo alta y un p-valor 0,000; se llegó a la conclusión que se acepta la hipótesis general: La Calidad de servicio se relaciona directa y significativamente con satisfacción de los clientes en la empresa Ripley Pucallpa, 2022spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioSatisfacción de los clientesUsuariosGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Ripley Pucallpa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48187679451171997702413016Manzano Mejía, Jonel RaulLozano Ruiz, RogerPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JENNY-PENA_TRACY-GUERRA.pdfapplication/pdf2376838https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/74e2bd4b-a051-482c-81aa-012f9219b0d3/downloadb6b6442d4e33a8f274a12da68fe834f4MD51AP-B6_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JENNY-PENA_TRACY-GUERRA.pdfapplication/pdf525517https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f903cf2c-38fc-49b6-b44f-787e58db8279/download5e1458780f19eae67d8a0ffd9e5a1152MD53TEXTB6_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JENNY-PENA_TRACY-GUERRA.pdf.txtB6_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_JENNY-PENA_TRACY-GUERRA.pdf.txtExtracted texttext/plain110228https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c2118518-976c-4e79-8c98-3b2dc8fab3a2/downloada138478be7b05002f188d24f4a2cfb14MD5220.500.14621/7141oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/71412025-09-23 16:48:53.03https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
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