Sistema de actividades lúdicas en el logro de aprendizajes del inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática coronel pedro portillo Pucallpa - 2013

Descripción del Articulo

El problema de investigación que se pretendió resolver con la presente investigación fue demostrar cuan eficaz es un sistema de actividades lúdicas en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Emblemática Coronel Pedro Portillo Puc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dominguez Quispe, Rita Luz, Flores Davila, Enma Marina, Panduro Mendoza, Wendy Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/2350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades lúdicas
Aprendizaje
Idioma inglés
Descripción
Sumario:El problema de investigación que se pretendió resolver con la presente investigación fue demostrar cuan eficaz es un sistema de actividades lúdicas en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Emblemática Coronel Pedro Portillo Pucallpa, 2013. El método de investigación fue inductivo- deductivo, el tipo experimental y el diseño cuasi-experimental. La muestra fue de 60 alumnos. La técnica fue la encuesta y el instrumento una prueba pedagógica y dos listas de cotejo. La principal conclusión fue que la eficacia de un sistema de actividades lúdicas en el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Primer Grado de Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Coronel Pedro Portillo, es altamente significativa, pues la significatividad del resultado de la prueba de hipótesis fue 0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).