La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
Descripción del Articulo
casiquemegom@gmail.com/946106365
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4615 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación curricular Proyecto educativo en aula El currículo en el marco de la realidad |
id |
RUNU_59ad0f61fdacad757a8a27d2534c7f77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4615 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Choy Sanchez Panduro JesseniaCasique Mego, Mary2020-12-17T15:21:55Z2020-12-17T15:21:55Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4615casiquemegom@gmail.com/946106365El estudio realizado busco demostrar la significatividad entre ambas variables, para ello se aplicó un instrumento a una muestra de 33 maestros de la I.E.I. N° 269 y 321, donde se obtuvieron los siguientes resultados mediante el programa de contraste de hipótesis de Pearson: En el cuadro 3, se determina que r= es 0.12 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta moderada entre la planificación curricular y el proyecto pedagógico, en el cuadro 4, se determina que r= es 0.2489 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje cognitivo de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, en el cuadro 5, se determina que r= es 0.124 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje afectivo de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, en el cuadro 6, se determina que r= es 0.190 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje psico motor de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, por ende la relación es significativa con respecto a las variables en estudioapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPlanificación curricularProyecto educativo en aulaEl currículo en el marco de la realidadLa planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación mención Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEl currículo en el marco de la realidad0012043700113649El currículo en el marco de la realidadMaestro en Educación mención Docencia y Pedagogía UniversitariaORIGINALUNU_MAESTRIA_2020_TM_MARY-CASIQUE-MEGO.pdfapplication/pdf3162522https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf3aa1e4-9238-4d85-a1a2-090b375cccdf/download8547a74b7accc8d87e3502a9b942e3d0MD51TEXTUNU_MAESTRIA_2020_TM_MARY-CASIQUE-MEGO.pdf.txtUNU_MAESTRIA_2020_TM_MARY-CASIQUE-MEGO.pdf.txtExtracted texttext/plain87055https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/159890a3-54d1-4bae-a159-954f7b1ee6e5/download9c91e9cd1964279d67cf8e697606c654MD5220.500.14621/4615oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/46152021-01-03 08:00:36.48https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 |
title |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 |
spellingShingle |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 Casique Mego, Mary Planificación curricular Proyecto educativo en aula El currículo en el marco de la realidad |
title_short |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 |
title_full |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 |
title_fullStr |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 |
title_full_unstemmed |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 |
title_sort |
La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017 |
author |
Casique Mego, Mary |
author_facet |
Casique Mego, Mary |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choy Sanchez Panduro Jessenia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casique Mego, Mary |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación curricular Proyecto educativo en aula El currículo en el marco de la realidad |
topic |
Planificación curricular Proyecto educativo en aula El currículo en el marco de la realidad |
description |
casiquemegom@gmail.com/946106365 |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T15:21:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T15:21:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4615 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4615 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf3aa1e4-9238-4d85-a1a2-090b375cccdf/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/159890a3-54d1-4bae-a159-954f7b1ee6e5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8547a74b7accc8d87e3502a9b942e3d0 9c91e9cd1964279d67cf8e697606c654 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1842721226801283072 |
score |
12.852417 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).