La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017

Descripción del Articulo

casiquemegom@gmail.com/946106365
Detalles Bibliográficos
Autor: Casique Mego, Mary
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación curricular
Proyecto educativo en aula
El currículo en el marco de la realidad
id RUNU_59ad0f61fdacad757a8a27d2534c7f77
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4615
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Choy Sanchez Panduro JesseniaCasique Mego, Mary2020-12-17T15:21:55Z2020-12-17T15:21:55Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4615casiquemegom@gmail.com/946106365El estudio realizado busco demostrar la significatividad entre ambas variables, para ello se aplicó un instrumento a una muestra de 33 maestros de la I.E.I. N° 269 y 321, donde se obtuvieron los siguientes resultados mediante el programa de contraste de hipótesis de Pearson: En el cuadro 3, se determina que r= es 0.12 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta moderada entre la planificación curricular y el proyecto pedagógico, en el cuadro 4, se determina que r= es 0.2489 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje cognitivo de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, en el cuadro 5, se determina que r= es 0.124 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje afectivo de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, en el cuadro 6, se determina que r= es 0.190 ya que se acerca a +1, por lo tanto, existe una relación significativa alta entre la planificación curricular y el aprendizaje psico motor de los docentes, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, por ende la relación es significativa con respecto a las variables en estudioapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPlanificación curricularProyecto educativo en aulaEl currículo en el marco de la realidadLa planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación mención Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEl currículo en el marco de la realidad0012043700113649El currículo en el marco de la realidadMaestro en Educación mención Docencia y Pedagogía UniversitariaORIGINALUNU_MAESTRIA_2020_TM_MARY-CASIQUE-MEGO.pdfapplication/pdf3162522https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf3aa1e4-9238-4d85-a1a2-090b375cccdf/download8547a74b7accc8d87e3502a9b942e3d0MD51TEXTUNU_MAESTRIA_2020_TM_MARY-CASIQUE-MEGO.pdf.txtUNU_MAESTRIA_2020_TM_MARY-CASIQUE-MEGO.pdf.txtExtracted texttext/plain87055https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/159890a3-54d1-4bae-a159-954f7b1ee6e5/download9c91e9cd1964279d67cf8e697606c654MD5220.500.14621/4615oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/46152021-01-03 08:00:36.48https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
title La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
spellingShingle La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
Casique Mego, Mary
Planificación curricular
Proyecto educativo en aula
El currículo en el marco de la realidad
title_short La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
title_full La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
title_fullStr La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
title_full_unstemmed La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
title_sort La planificación curricular y el desarrollo de los proyectos pedagógicos de aula de las I.E.I N° 269 y 321 del distrito de callería – Pucallpa – 2017
author Casique Mego, Mary
author_facet Casique Mego, Mary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Choy Sanchez Panduro Jessenia
dc.contributor.author.fl_str_mv Casique Mego, Mary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación curricular
Proyecto educativo en aula
El currículo en el marco de la realidad
topic Planificación curricular
Proyecto educativo en aula
El currículo en el marco de la realidad
description casiquemegom@gmail.com/946106365
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T15:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T15:21:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4615
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf3aa1e4-9238-4d85-a1a2-090b375cccdf/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/159890a3-54d1-4bae-a159-954f7b1ee6e5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8547a74b7accc8d87e3502a9b942e3d0
9c91e9cd1964279d67cf8e697606c654
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1842721226801283072
score 12.852417
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).