Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018”, pretende analizar el efecto del plan de promoción en las ventas. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4221 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4221 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Estrategias de promocion Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_559c63ae9e9c657c1fb39781d5deba4f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4221 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pizango Isuiza, OlmedoValera Vela, MilagritosShermuly Lopez, Claudia RocioPerez Galan, Yessenia Estefhany2020-01-30T19:36:53Z2020-01-30T19:36:53Z2020En proceso URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4221La presente investigación que lleva por título “Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018”, pretende analizar el efecto del plan de promoción en las ventas. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C. - Pucallpa, 2018. Se planteó la siguiente hipótesis: Las estrategias de promoción tiene un efecto positivo en el incremento de las ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018. En este caso la muestra fue tomada de una población finita. Se tomó en cuenta como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 33 trabajadores; estableciendo la escala de Likert como instrumento de medición. Asimismo, se logró identificar el incremento de las ventas para así cumplir los objetivos satisfactoriamente, llegando a la conclusión que las estrategias de promoción tienen un efecto positivo en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUVentasEstrategias de promocionComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial40625656http://orcid.org/0000-0001-9601-183671125514413034Calixto Arias, Elizabeth NormaCachay Reyes, Lincoln FritzLozano Ruiz, Rogerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_ADMINISTRACION_2020_T_MILAGRITOS-VALERA-VELA_ET-AL.pdf.txtUNU_ADMINISTRACION_2020_T_MILAGRITOS-VALERA-VELA_ET-AL.pdf.txtExtracted texttext/plain97762https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c3134ad4-383c-445c-9969-51c22da2560d/download6f73941d529a8b07513ffd8ba02600e0MD52ORIGINALUNU_ADMINISTRACION_2020_T_MILAGRITOS-VALERA-VELA_ET-AL.pdfTexto completoapplication/pdf1231576https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1a7b78ba-238d-4b5f-a81d-69b1e3a9baf1/download2c250a85ad7bd31439de58bbb7927a52MD5120.500.14621/4221oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/42212025-08-08 16:27:54.656https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018 |
| title |
Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018 Valera Vela, Milagritos Ventas Estrategias de promocion Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018 |
| title_full |
Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018 |
| title_sort |
Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018 |
| author |
Valera Vela, Milagritos |
| author_facet |
Valera Vela, Milagritos Shermuly Lopez, Claudia Rocio Perez Galan, Yessenia Estefhany |
| author_role |
author |
| author2 |
Shermuly Lopez, Claudia Rocio Perez Galan, Yessenia Estefhany |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pizango Isuiza, Olmedo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valera Vela, Milagritos Shermuly Lopez, Claudia Rocio Perez Galan, Yessenia Estefhany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Estrategias de promocion Comercio |
| topic |
Ventas Estrategias de promocion Comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018”, pretende analizar el efecto del plan de promoción en las ventas. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C. - Pucallpa, 2018. Se planteó la siguiente hipótesis: Las estrategias de promoción tiene un efecto positivo en el incremento de las ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018. En este caso la muestra fue tomada de una población finita. Se tomó en cuenta como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 33 trabajadores; estableciendo la escala de Likert como instrumento de medición. Asimismo, se logró identificar el incremento de las ventas para así cumplir los objetivos satisfactoriamente, llegando a la conclusión que las estrategias de promoción tienen un efecto positivo en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-30T19:36:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-30T19:36:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
En proceso URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4221 |
| identifier_str_mv |
En proceso URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4221 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c3134ad4-383c-445c-9969-51c22da2560d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1a7b78ba-238d-4b5f-a81d-69b1e3a9baf1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f73941d529a8b07513ffd8ba02600e0 2c250a85ad7bd31439de58bbb7927a52 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154782295293952 |
| score |
13.153299 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).