Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título “Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018”, pretende analizar el efecto del plan de promoción en las ventas. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valera Vela, Milagritos, Shermuly Lopez, Claudia Rocio, Perez Galan, Yessenia Estefhany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Estrategias de promocion
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_559c63ae9e9c657c1fb39781d5deba4f
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4221
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pizango Isuiza, OlmedoValera Vela, MilagritosShermuly Lopez, Claudia RocioPerez Galan, Yessenia Estefhany2020-01-30T19:36:53Z2020-01-30T19:36:53Z2020En proceso URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4221La presente investigación que lleva por título “Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018”, pretende analizar el efecto del plan de promoción en las ventas. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C. - Pucallpa, 2018. Se planteó la siguiente hipótesis: Las estrategias de promoción tiene un efecto positivo en el incremento de las ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018. En este caso la muestra fue tomada de una población finita. Se tomó en cuenta como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 33 trabajadores; estableciendo la escala de Likert como instrumento de medición. Asimismo, se logró identificar el incremento de las ventas para así cumplir los objetivos satisfactoriamente, llegando a la conclusión que las estrategias de promoción tienen un efecto positivo en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUVentasEstrategias de promocionComerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial40625656http://orcid.org/0000-0001-9601-183671125514413034Calixto Arias, Elizabeth NormaCachay Reyes, Lincoln FritzLozano Ruiz, Rogerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_ADMINISTRACION_2020_T_MILAGRITOS-VALERA-VELA_ET-AL.pdf.txtUNU_ADMINISTRACION_2020_T_MILAGRITOS-VALERA-VELA_ET-AL.pdf.txtExtracted texttext/plain97762https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c3134ad4-383c-445c-9969-51c22da2560d/download6f73941d529a8b07513ffd8ba02600e0MD52ORIGINALUNU_ADMINISTRACION_2020_T_MILAGRITOS-VALERA-VELA_ET-AL.pdfTexto completoapplication/pdf1231576https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1a7b78ba-238d-4b5f-a81d-69b1e3a9baf1/download2c250a85ad7bd31439de58bbb7927a52MD5120.500.14621/4221oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/42212025-08-08 16:27:54.656https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
title Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
spellingShingle Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
Valera Vela, Milagritos
Ventas
Estrategias de promocion
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
title_full Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
title_fullStr Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
title_sort Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa servicios y abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018
author Valera Vela, Milagritos
author_facet Valera Vela, Milagritos
Shermuly Lopez, Claudia Rocio
Perez Galan, Yessenia Estefhany
author_role author
author2 Shermuly Lopez, Claudia Rocio
Perez Galan, Yessenia Estefhany
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pizango Isuiza, Olmedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Valera Vela, Milagritos
Shermuly Lopez, Claudia Rocio
Perez Galan, Yessenia Estefhany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Estrategias de promocion
Comercio
topic Ventas
Estrategias de promocion
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación que lleva por título “Estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018”, pretende analizar el efecto del plan de promoción en las ventas. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y el incremento de ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C. - Pucallpa, 2018. Se planteó la siguiente hipótesis: Las estrategias de promoción tiene un efecto positivo en el incremento de las ventas en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C - Pucallpa, 2018. En este caso la muestra fue tomada de una población finita. Se tomó en cuenta como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 33 trabajadores; estableciendo la escala de Likert como instrumento de medición. Asimismo, se logró identificar el incremento de las ventas para así cumplir los objetivos satisfactoriamente, llegando a la conclusión que las estrategias de promoción tienen un efecto positivo en la empresa Servicios y Abastecimientos Princesa S.A.C.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-30T19:36:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-30T19:36:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv En proceso URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4221
identifier_str_mv En proceso URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4221
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c3134ad4-383c-445c-9969-51c22da2560d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1a7b78ba-238d-4b5f-a81d-69b1e3a9baf1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f73941d529a8b07513ffd8ba02600e0
2c250a85ad7bd31439de58bbb7927a52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154782295293952
score 13.153299
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).