Calidad de servicio y satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020

Descripción del Articulo

rosadepinho1010@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: De Pinho Villena, Rosa Antonia, Reategui Torres, Geny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad/
Satisfacción del paciente
Paciente post quirúrgico
Salud pública
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spelling Panduro Salas, Gaby LuzDe Pinho Villena, Rosa AntoniaReategui Torres, Geny2020-12-24T04:37:37Z2020-12-24T04:37:37Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4632rosadepinho1010@gmail.comEl propósito fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Por tratarse de una población pequeña, la muestra se trabajó con el total de la población, estuvo constituido por el total de pacientes intervenidos (120 pacientes). Estudio que corresponde al nivel descriptivo, correlacional, de corte transversal de tipo cuantitativo y de diseño no experimental. Los resultados indican que la relación de la fiabilidad y la satisfacción del usuario equivale al 83%, la capacidad de respuesta y la satisfacción del paciente post quirúrgico obtuvo un 68%, la seguridad y la satisfacción del paciente equivale al 79%, en referencia a la empatía y la satisfacción del paciente obtuvo 78%, referido a la relación de los aspectos tangibles y la satisfacción del paciente se encontró que equivalen al 68% y finalmente la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente alcanzó un 87%. Existe correlación positiva entre las variables analizadas y estas son significativas (Fiabilidad/Satisfacción, Capacidad de respuesta/Satisfacción, Seguridad/Satisfacción, Empatía/Satisfacción, Aspectos tangibles/Satisfacción, Calidad de servicio/Satisfacción). Se concluye afirmando que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa.application/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad/Satisfacción del pacientePaciente post quirúrgicoSalud públicaCalidad de servicio y satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUSegunda Especialidad, con mención en Instrumentación Quirúrgica en EnfermeríaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la SaludSalud pública000462030012920300016454Salud PúblicaSegunda Especialidad, con mención en Instrumentación Quirúrgica en EnfermeríaTEXTUNU_ENFERMERIA_2020_T2E_ROSA-DE-PINHO_GENY-REATEGUI.pdf.txtUNU_ENFERMERIA_2020_T2E_ROSA-DE-PINHO_GENY-REATEGUI.pdf.txtExtracted texttext/plain112693https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7d4015ea-f65f-464a-b93e-0ea21bf057e6/download1378d2e17081f87642fa567353393af7MD52ORIGINALUNU_ENFERMERIA_2020_T2E_ROSA-DE-PINHO_GENY-REATEGUI.pdfapplication/pdf2311427https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/63232f3c-456d-4961-9a1c-516ea59b824e/download4cd10e8cef3971ddd0396c8b2c19b731MD5120.500.14621/4632oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/46322021-07-05 08:01:34.266https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
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