Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
Descripción del Articulo
sandro.villena243@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5500 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5500 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Contenido digital Nivel de información Contexto Covid19. Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| id |
RUNU_43e83252584be58a5df334c4af8facab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5500 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Perez Hidalgo, Maria CristinaVillena Dahua, Sandro Ricardo2022-06-10T16:53:45Z2022-06-10T16:53:45Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5500sandro.villena243@gmail.comLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid19, Ucayali 2020 - 2021. La metodología aplicada fue a través de un enfoque cuantitativo, de diseño experimental en el modelo cuasi experimental. Trabajó con una muestra de 50 participantes a quienes se les aplicó un pre y post test. Los resultados fueron procesados en el programa estadístico SPSS25 y demostraron que; en el grupo experimental, durante el pre test, 90% poseía un nivel de información bajo y 10% un nivel medio; mientras que, en el post test, 80% alcanzó un nivel alto de información y 20% un nivel medio. El resultado de la prueba de hipótesis demuestra que t= 48.295 y su valor Sig.= 0.000 indican que la diferencia es significativa entre ambos grupos en el post test, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, el nivel de efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid19, Ucayali 2020 – 2021, es significativospaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUContenido digitalNivel de informaciónContexto Covid19.Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social43289600https://orcid.org/0000-0002-0470-504646490089322025Ling Villacrez, Freysi LilianRuiz De La Cruz, Jhonn RobertAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB5_2022_UNU_CIENCIAS_DE_LA_COMUNICACION_T_2022_SANDRO_VILLENA.pdf.txtB5_2022_UNU_CIENCIAS_DE_LA_COMUNICACION_T_2022_SANDRO_VILLENA.pdf.txtExtracted texttext/plain77453https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/14eb9d3f-7c45-49f9-9399-719b9cc5fbe5/download714527f773c9c5a1a773373a52a8a2a6MD52ORIGINALB5_2022_UNU_CIENCIAS_DE_LA_COMUNICACION_T_2022_SANDRO_VILLENA.pdfapplication/pdf3225922https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2975a883-de93-4089-8240-4f3c3d328b69/download72161eb7e952fa9917d23ae118bdb045MD5120.500.14621/5500oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/55002025-08-20 17:23:01.316https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021 |
| title |
Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021 |
| spellingShingle |
Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021 Villena Dahua, Sandro Ricardo Contenido digital Nivel de información Contexto Covid19. Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| title_short |
Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021 |
| title_full |
Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021 |
| title_fullStr |
Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021 |
| title_full_unstemmed |
Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021 |
| title_sort |
Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021 |
| author |
Villena Dahua, Sandro Ricardo |
| author_facet |
Villena Dahua, Sandro Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perez Hidalgo, Maria Cristina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villena Dahua, Sandro Ricardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contenido digital Nivel de información Contexto Covid19. Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Contenido digital Nivel de información Contexto Covid19. Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| description |
sandro.villena243@gmail.com |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-10T16:53:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-10T16:53:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5500 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5500 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/14eb9d3f-7c45-49f9-9399-719b9cc5fbe5/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2975a883-de93-4089-8240-4f3c3d328b69/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
714527f773c9c5a1a773373a52a8a2a6 72161eb7e952fa9917d23ae118bdb045 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847789011557416960 |
| score |
13.395044 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).