Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021

Descripción del Articulo

sandro.villena243@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Villena Dahua, Sandro Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido digital
Nivel de información
Contexto Covid19.
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id RUNU_43e83252584be58a5df334c4af8facab
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5500
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Perez Hidalgo, Maria CristinaVillena Dahua, Sandro Ricardo2022-06-10T16:53:45Z2022-06-10T16:53:45Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5500sandro.villena243@gmail.comLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid19, Ucayali 2020 - 2021. La metodología aplicada fue a través de un enfoque cuantitativo, de diseño experimental en el modelo cuasi experimental. Trabajó con una muestra de 50 participantes a quienes se les aplicó un pre y post test. Los resultados fueron procesados en el programa estadístico SPSS25 y demostraron que; en el grupo experimental, durante el pre test, 90% poseía un nivel de información bajo y 10% un nivel medio; mientras que, en el post test, 80% alcanzó un nivel alto de información y 20% un nivel medio. El resultado de la prueba de hipótesis demuestra que t= 48.295 y su valor Sig.= 0.000 indican que la diferencia es significativa entre ambos grupos en el post test, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, el nivel de efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid19, Ucayali 2020 – 2021, es significativospaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUContenido digitalNivel de informaciónContexto Covid19.Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social43289600https://orcid.org/0000-0002-0470-504646490089322025Ling Villacrez, Freysi LilianRuiz De La Cruz, Jhonn RobertAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB5_2022_UNU_CIENCIAS_DE_LA_COMUNICACION_T_2022_SANDRO_VILLENA.pdf.txtB5_2022_UNU_CIENCIAS_DE_LA_COMUNICACION_T_2022_SANDRO_VILLENA.pdf.txtExtracted texttext/plain77453https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/14eb9d3f-7c45-49f9-9399-719b9cc5fbe5/download714527f773c9c5a1a773373a52a8a2a6MD52ORIGINALB5_2022_UNU_CIENCIAS_DE_LA_COMUNICACION_T_2022_SANDRO_VILLENA.pdfapplication/pdf3225922https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2975a883-de93-4089-8240-4f3c3d328b69/download72161eb7e952fa9917d23ae118bdb045MD5120.500.14621/5500oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/55002025-08-20 17:23:01.316https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
title Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
spellingShingle Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
Villena Dahua, Sandro Ricardo
Contenido digital
Nivel de información
Contexto Covid19.
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
title_full Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
title_fullStr Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
title_full_unstemmed Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
title_sort Efectividad de la creación de contenido digital en el nivel de información en el contexto Covid 19, Ucayali 2020-2021
author Villena Dahua, Sandro Ricardo
author_facet Villena Dahua, Sandro Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perez Hidalgo, Maria Cristina
dc.contributor.author.fl_str_mv Villena Dahua, Sandro Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenido digital
Nivel de información
Contexto Covid19.
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
topic Contenido digital
Nivel de información
Contexto Covid19.
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description sandro.villena243@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-10T16:53:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-10T16:53:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5500
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5500
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/14eb9d3f-7c45-49f9-9399-719b9cc5fbe5/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2975a883-de93-4089-8240-4f3c3d328b69/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 714527f773c9c5a1a773373a52a8a2a6
72161eb7e952fa9917d23ae118bdb045
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847789011557416960
score 13.395044
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).