El buen desempeño docente y su relación con el desarrollo del aprendizaje actitudinal en estudiantes de educación inicial semestre 2019-I de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa

Descripción del Articulo

baracoa1956@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Lobaina Garcia Gaspar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje actitudinal
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
Descripción
Sumario:baracoa1956@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).