Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7442 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión didáctica producción de textos idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_397f325a9c4aba1529cb6da2e96751f0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7442 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Ling Villacrez, Freysi LilianLandeo Cabezudo, Jose Smith2024-12-03T15:59:38Z2024-12-03T15:59:38Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7442Mas info repositorio@unu.edu.peLa presente investigación tuvo como variables en estudio medir el nivel de correlación entre la gestión didáctica y la producción de textos en el idioma inglés, donde se aplicó un instrumento sujeto a juicio de experto y medidos su nivel de confiabilidad, para ello se aplicó el programa estatutico SPS versión 26 y para el contraste de hipótesis se empleó el programa de Pearson, a una muestra de 106 maestros del distrito de Manantay, donde llegó al siguiente resultado: En cuanto a la hipótesis general se puede describir que: r = 0.1198 se acerca a +1, lo que indica una correlación positiva alta, esto significa que se rechaza el Ho y se acepta la Ha es decir si existe relación entre la gestión didáctica y la producción de textos en el área del idioma inglés. En la hipótesis específica 1 se demuestra que: r = 0.1891 se acerca a +1, lo que indica una correlación positiva alta, esto significa que se rechaza el Ho y se acepta la Ha es decir si existe relación entre los métodos que emplea el maestro y la producción de textos en el área del idioma inglés. En la hipótesis específica 2, se senala que: r = 0.1971 se acerca a +1, lo que indica una correlación positiva alta, esto significa que se rechaza el Ho y se acepta la Ha es decir si existe relación entre los recursos didácticos que emplea el maestro y la producción de textos en el área del idioma inglés. Mientras que la hipótesis específica 3 describe que: r = 0.111 se acerca a +1, lo que indica una correlación positiva alta, esto significa que se rechaza el Ho y se acepta la Ha, es decir si existe relación entre las técnicas que emplea el maestro y la producción de textos en el área del idioma inglésspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión didácticaproducción de textosidioma inglésDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763146131189199359Soria Ramirez, LlesicaHuaranga Rivera, LilianaAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_MAESTRIA_2024_TM_JOSE-LANDEO-CABEZUDO.pdfapplication/pdf2081526https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7c73a095-6581-4e6b-bd5b-68c31f4ee38d/downloadd6b77e59f17ad24f68da0435e3375dffMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_JOSE SMITH LANDEO CABEZUDO - JOSE SMITH LANDEO CABEZUDO.pdfapplication/pdf205297https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a855121b-6184-44f1-aae7-1f2ba67b560a/download8fd7ff519f3847ddfe3113701513d347MD5220.500.14621/7442oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/74422024-12-27 15:12:46.233https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023 |
| title |
Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023 |
| spellingShingle |
Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023 Landeo Cabezudo, Jose Smith Gestión didáctica producción de textos idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023 |
| title_full |
Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023 |
| title_fullStr |
Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023 |
| title_sort |
Gestión didáctica y su relación con la producción de textos en el área del idioma inglés en los estudiantes del vi ciclo de educación secundaria del distrito de Manantay, Ucayali 2023 |
| author |
Landeo Cabezudo, Jose Smith |
| author_facet |
Landeo Cabezudo, Jose Smith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Landeo Cabezudo, Jose Smith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión didáctica producción de textos idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Gestión didáctica producción de textos idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T15:59:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T15:59:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7442 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7442 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7c73a095-6581-4e6b-bd5b-68c31f4ee38d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a855121b-6184-44f1-aae7-1f2ba67b560a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6b77e59f17ad24f68da0435e3375dff 8fd7ff519f3847ddfe3113701513d347 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154768770760704 |
| score |
13.457506 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).