Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Davila, Nilo Adrian, Vasquez Heredia, Marco Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Calidad de atención
Satisfacción
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_348cfae215a534a08baa48fed37aa5cb
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7371
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Cachay Reyes, Lincoln FritzRodriguez Davila, Nilo AdrianVasquez Heredia, Marco Julio2024-11-07T18:43:14Z2024-11-07T18:43:14Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7371Mas info repositorio@unu.edu.peEste trabajo de investigación se ha desarrollado de tipo aplicada, con el nivel no experimental, diseno descriptivo correlacional, y tuvo como objetivo general Establecer como se relaciona la responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; como hipótesis general, La responsabilidad social se relaciona significativamente con la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; 32 trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo y su muestra de 32 como tal. Los principales resultados fueron De acuerdo con los resultados obtenidos luego de aplicar el cuestionario a los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, se registró que el 65,6%, lograron establecer como se relaciona la responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; de manera regular; y por ultimo luego de procesar los datos recolectados de los colaboradores, los valores arrojan que el Rho es de 0.753 el cual es altamente positivo, y el p-valor es de 0.000, aceptando la hipótesis general, la responsabilidad social se relaciona significativamente con la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUResponsabilidad socialCalidad de atenciónSatisfacciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48187828625374765786413018Manzano Mejia, Jonel RaulLozano Ruiz, RogerPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2024_UNU_ADMINISTRACION_2024_T_NILO-RODRIGUEZ_MARCO-VASQUEZ.pdfapplication/pdf1806016https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e95864e-e289-4ab7-b2e1-f12b0f22746d/download5f5fc3966df5606209c6832de5ad9e6aMD51AUTORIZACION-NILO-MARCO - NILO RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf8039442https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d9705cd5-79f8-450a-bacc-6d4a4fd03f2b/downloaddb1b726b372700942babd77c5c3418fbMD5220.500.14621/7371oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/73712024-12-27 17:58:01.176https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
title Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
spellingShingle Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
Rodriguez Davila, Nilo Adrian
Responsabilidad social
Calidad de atención
Satisfacción
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
title_full Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
title_fullStr Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
title_full_unstemmed Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
title_sort Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
author Rodriguez Davila, Nilo Adrian
author_facet Rodriguez Davila, Nilo Adrian
Vasquez Heredia, Marco Julio
author_role author
author2 Vasquez Heredia, Marco Julio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cachay Reyes, Lincoln Fritz
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Davila, Nilo Adrian
Vasquez Heredia, Marco Julio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social
Calidad de atención
Satisfacción
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Responsabilidad social
Calidad de atención
Satisfacción
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-07T18:43:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-07T18:43:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7371
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7371
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e95864e-e289-4ab7-b2e1-f12b0f22746d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d9705cd5-79f8-450a-bacc-6d4a4fd03f2b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f5fc3966df5606209c6832de5ad9e6a
db1b726b372700942babd77c5c3418fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349486760361984
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).