Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad social Calidad de atención Satisfacción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_348cfae215a534a08baa48fed37aa5cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7371 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Cachay Reyes, Lincoln FritzRodriguez Davila, Nilo AdrianVasquez Heredia, Marco Julio2024-11-07T18:43:14Z2024-11-07T18:43:14Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7371Mas info repositorio@unu.edu.peEste trabajo de investigación se ha desarrollado de tipo aplicada, con el nivel no experimental, diseno descriptivo correlacional, y tuvo como objetivo general Establecer como se relaciona la responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; como hipótesis general, La responsabilidad social se relaciona significativamente con la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; 32 trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo y su muestra de 32 como tal. Los principales resultados fueron De acuerdo con los resultados obtenidos luego de aplicar el cuestionario a los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, se registró que el 65,6%, lograron establecer como se relaciona la responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; de manera regular; y por ultimo luego de procesar los datos recolectados de los colaboradores, los valores arrojan que el Rho es de 0.753 el cual es altamente positivo, y el p-valor es de 0.000, aceptando la hipótesis general, la responsabilidad social se relaciona significativamente con la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUResponsabilidad socialCalidad de atenciónSatisfacciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48187828625374765786413018Manzano Mejia, Jonel RaulLozano Ruiz, RogerPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2024_UNU_ADMINISTRACION_2024_T_NILO-RODRIGUEZ_MARCO-VASQUEZ.pdfapplication/pdf1806016https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e95864e-e289-4ab7-b2e1-f12b0f22746d/download5f5fc3966df5606209c6832de5ad9e6aMD51AUTORIZACION-NILO-MARCO - NILO RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf8039442https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d9705cd5-79f8-450a-bacc-6d4a4fd03f2b/downloaddb1b726b372700942babd77c5c3418fbMD5220.500.14621/7371oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/73712024-12-27 17:58:01.176https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title |
Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
spellingShingle |
Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 Rodriguez Davila, Nilo Adrian Responsabilidad social Calidad de atención Satisfacción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title_full |
Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title_fullStr |
Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
title_sort |
Responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023 |
author |
Rodriguez Davila, Nilo Adrian |
author_facet |
Rodriguez Davila, Nilo Adrian Vasquez Heredia, Marco Julio |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Heredia, Marco Julio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Davila, Nilo Adrian Vasquez Heredia, Marco Julio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social Calidad de atención Satisfacción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Responsabilidad social Calidad de atención Satisfacción Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-07T18:43:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-07T18:43:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7371 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7371 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1e95864e-e289-4ab7-b2e1-f12b0f22746d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d9705cd5-79f8-450a-bacc-6d4a4fd03f2b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f5fc3966df5606209c6832de5ad9e6a db1b726b372700942babd77c5c3418fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349486760361984 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).