Lectura comprensiva del nivel inferencial en los alumnos del cuarto grado de primaria de la institución educativa 64093 - Puerto Callao, Yarinacocha, Ucayali, 2019
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6940 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6940 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión Pensamiento Inferencias Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Más info repositorio@unu.edu.pe |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).