Lectura comprensiva del nivel inferencial en los alumnos del cuarto grado de primaria de la institución educativa 64093 - Puerto Callao, Yarinacocha, Ucayali, 2019

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Sajami, Betina, Sangama García, Keila, Suarez Gastelú, María Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Pensamiento
Inferencias
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Más info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).