Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título “Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016”, su objetivo general fue Demostrar la efe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Lovera, Lady Luz, Campos Padilla, Jessica Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones en el aprendizaje
Idioma inglés
Aplicación de canciones
id RUNU_31d3f32a60b6f9ab1160469f9715d2ba
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3615
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
spellingShingle Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
Linares Lovera, Lady Luz
Canciones en el aprendizaje
Idioma inglés
Aplicación de canciones
title_short Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title_full Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title_fullStr Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title_full_unstemmed Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
title_sort Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016
author Linares Lovera, Lady Luz
author_facet Linares Lovera, Lady Luz
Campos Padilla, Jessica Lizeth
author_role author
author2 Campos Padilla, Jessica Lizeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Flores, Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Linares Lovera, Lady Luz
Campos Padilla, Jessica Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canciones en el aprendizaje
Idioma inglés
Aplicación de canciones
topic Canciones en el aprendizaje
Idioma inglés
Aplicación de canciones
description El presente trabajo de investigación tiene como título “Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016”, su objetivo general fue Demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, la población fue de 180 estudiantes y la muestra de 60 estudiantes, con la finalidad de identificar el nivel de desarrollo de las tres capacidades en el área de inglés, se utilizó el diseño cuasi experimental. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron pruebas de inglés en cada momento del estudio. Los resultados de las pruebas de hipótesis, en cual nos da el P–Valor menor de 0.05 cuyos resultados nos indica que la hipótesis general de investigación se acepta es decir la aplicación de canciones produce efectos significativos en el aprendizaje del área de Idioma Inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016. Así como las hipótesis específicas: La aplicación de las canciones produce efectos significativos en la expresión y comprensión oral en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016, la aplicación de las canciones contribuye significativamente en la comprensión de textos en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016, la aplicación de las canciones influye significativamente en la producción de textos en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016. Se concluye que la Aplicación de las canciones es significativa en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-08T17:21:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-08T17:21:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv EDUCACION SECUNDARIA-2017-LADYLINARES
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3615
identifier_str_mv EDUCACION SECUNDARIA-2017-LADYLINARES
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/353db6bf-43ac-4b1c-b49b-3e945021f541/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/28f301e8-48a0-4d88-acdb-e93c3dba1272/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9245cfa9-4311-44ab-828c-49a823810d9f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 80843c5eac0771e3e74d282b48705491
80843c5eac0771e3e74d282b48705491
25f277f45b597099c81cdeae5bd310be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520567946018816
spelling Mamani Flores, ManuelLinares Lovera, Lady LuzCampos Padilla, Jessica Lizeth2018-07-08T17:21:14Z2018-07-08T17:21:14Z2017EDUCACION SECUNDARIA-2017-LADYLINAREShttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3615El presente trabajo de investigación tiene como título “Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016”, su objetivo general fue Demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, la población fue de 180 estudiantes y la muestra de 60 estudiantes, con la finalidad de identificar el nivel de desarrollo de las tres capacidades en el área de inglés, se utilizó el diseño cuasi experimental. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron pruebas de inglés en cada momento del estudio. Los resultados de las pruebas de hipótesis, en cual nos da el P–Valor menor de 0.05 cuyos resultados nos indica que la hipótesis general de investigación se acepta es decir la aplicación de canciones produce efectos significativos en el aprendizaje del área de Idioma Inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016. Así como las hipótesis específicas: La aplicación de las canciones produce efectos significativos en la expresión y comprensión oral en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016, la aplicación de las canciones contribuye significativamente en la comprensión de textos en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016, la aplicación de las canciones influye significativamente en la producción de textos en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016. Se concluye que la Aplicación de las canciones es significativa en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCanciones en el aprendizajeIdioma inglésAplicación de cancionesLas canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educacion SecundariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educacion y Ciencias SocialesTitulo ProfesionalEducacion SecundariaTEXTEDUCACION SECUNDARIA-2017-LADYLINARES-RESUMEN.pdf.txtEDUCACION SECUNDARIA-2017-LADYLINARES-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain14312https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/353db6bf-43ac-4b1c-b49b-3e945021f541/download80843c5eac0771e3e74d282b48705491MD52000003371T-RESUMEN.pdf.txt000003371T-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain14312https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/28f301e8-48a0-4d88-acdb-e93c3dba1272/download80843c5eac0771e3e74d282b48705491MD53ORIGINAL000003371T-RESUMEN.pdfResumen; falta autorización del autor.application/pdf324910https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9245cfa9-4311-44ab-828c-49a823810d9f/download25f277f45b597099c81cdeae5bd310beMD5120.500.14621/3615oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/36152022-05-13 15:28:23.692https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.076862
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).