Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título “Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016”, su objetivo general fue Demostrar la efe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Lovera, Lady Luz, Campos Padilla, Jessica Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones en el aprendizaje
Idioma inglés
Aplicación de canciones
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título “Las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016”, su objetivo general fue Demostrar la efectividad de las canciones en el aprendizaje del área del idioma inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, la población fue de 180 estudiantes y la muestra de 60 estudiantes, con la finalidad de identificar el nivel de desarrollo de las tres capacidades en el área de inglés, se utilizó el diseño cuasi experimental. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron pruebas de inglés en cada momento del estudio. Los resultados de las pruebas de hipótesis, en cual nos da el P–Valor menor de 0.05 cuyos resultados nos indica que la hipótesis general de investigación se acepta es decir la aplicación de canciones produce efectos significativos en el aprendizaje del área de Idioma Inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016. Así como las hipótesis específicas: La aplicación de las canciones produce efectos significativos en la expresión y comprensión oral en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016, la aplicación de las canciones contribuye significativamente en la comprensión de textos en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa – 2016, la aplicación de las canciones influye significativamente en la producción de textos en el aprendizaje del área del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016. Se concluye que la Aplicación de las canciones es significativa en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa - 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).