Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020

Descripción del Articulo

lautamtar@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Tamani Taricuarima; Lauro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia
Trabajo
Equipo
Ciencias de la Educacion-Educacion General
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_2f3eba6f2656983f61ddcd3e2a841c77
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5042
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Tafur Flores; Geni LlermeTamani Taricuarima; Lauro2021-11-22T16:41:17Z2021-11-22T16:41:17Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5042lautamtar@gmail.comAl término de esta investigación, se logró determinar que:1. En relación al objetivo general de investigación, existe relación significativa entre inteligencia emocional y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.777 y la Sig.= 0.000 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa.2. En relación al primer objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión intrapersonal y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.614 y la Sig.= 0.001 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 3. En relación al segundo objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión interpersonal y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.621 y la Sig.= 0.001 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 4. En relación al tercer objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión adaptabilidad y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.598 y la Sig.= 0.002 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 5. En relación al cuarto objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión manejo de la tensión y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.517 y la Sig.= 0.008 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 6. En relación al quinto objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión estado de ánimo general y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.699 y la Sig.= 0.000 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUInteligenciaTrabajoEquipoCiencias de la Educacion-Educacion Generalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestria en Educacion,mencion Gestion EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoCiencias de la Educacion-Educacion General00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136005867522199577Sanchez Panduro,Jessenia ChoyLing Villacrez,Freysi LilianRuiz De la cruz Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB71_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LAURO-TAMANI.pdfapplication/pdf5326451https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/306709ab-ec16-4e42-9c69-cfb8a2e62d45/download9688358b957a439d4809ff24702149feMD51TEXTB71_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LAURO-TAMANI.pdf.txtB71_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LAURO-TAMANI.pdf.txtExtracted texttext/plain101033https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d380cc92-c4c0-4511-b610-04ef863758f5/downloadbcbaa16c22ab748dd40abc3e91bbd85bMD5220.500.14621/5042oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50422021-11-24 05:24:35.364https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
title Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
spellingShingle Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
Tamani Taricuarima; Lauro
Inteligencia
Trabajo
Equipo
Ciencias de la Educacion-Educacion General
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
title_full Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
title_fullStr Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
title_full_unstemmed Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
title_sort Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
author Tamani Taricuarima; Lauro
author_facet Tamani Taricuarima; Lauro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores; Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Tamani Taricuarima; Lauro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia
Trabajo
Equipo
Ciencias de la Educacion-Educacion General
topic Inteligencia
Trabajo
Equipo
Ciencias de la Educacion-Educacion General
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description lautamtar@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-22T16:41:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-22T16:41:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5042
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5042
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/306709ab-ec16-4e42-9c69-cfb8a2e62d45/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d380cc92-c4c0-4511-b610-04ef863758f5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9688358b957a439d4809ff24702149fe
bcbaa16c22ab748dd40abc3e91bbd85b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349855564464128
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).