Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020
Descripción del Articulo
lautamtar@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5042 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5042 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia Trabajo Equipo Ciencias de la Educacion-Educacion General https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_2f3eba6f2656983f61ddcd3e2a841c77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5042 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Tafur Flores; Geni LlermeTamani Taricuarima; Lauro2021-11-22T16:41:17Z2021-11-22T16:41:17Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5042lautamtar@gmail.comAl término de esta investigación, se logró determinar que:1. En relación al objetivo general de investigación, existe relación significativa entre inteligencia emocional y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.777 y la Sig.= 0.000 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa.2. En relación al primer objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión intrapersonal y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.614 y la Sig.= 0.001 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 3. En relación al segundo objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión interpersonal y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.621 y la Sig.= 0.001 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 4. En relación al tercer objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión adaptabilidad y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.598 y la Sig.= 0.002 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 5. En relación al cuarto objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión manejo de la tensión y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.517 y la Sig.= 0.008 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa. 6. En relación al quinto objetivo específico de investigación, existe relación significativa entre la dimensión estado de ánimo general y trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N° 64912-Marko Emilio Jara Schenone, Manantay-Ucayali, 2020, ya que, el resultado Rho= 0.699 y la Sig.= 0.000 indica que la correlación es positiva moderada y altamente significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUInteligenciaTrabajoEquipoCiencias de la Educacion-Educacion Generalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestria en Educacion,mencion Gestion EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoCiencias de la Educacion-Educacion General00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136005867522199577Sanchez Panduro,Jessenia ChoyLing Villacrez,Freysi LilianRuiz De la cruz Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB71_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LAURO-TAMANI.pdfapplication/pdf5326451https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/306709ab-ec16-4e42-9c69-cfb8a2e62d45/download9688358b957a439d4809ff24702149feMD51TEXTB71_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LAURO-TAMANI.pdf.txtB71_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LAURO-TAMANI.pdf.txtExtracted texttext/plain101033https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d380cc92-c4c0-4511-b610-04ef863758f5/downloadbcbaa16c22ab748dd40abc3e91bbd85bMD5220.500.14621/5042oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50422021-11-24 05:24:35.364https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 |
title |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 |
spellingShingle |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 Tamani Taricuarima; Lauro Inteligencia Trabajo Equipo Ciencias de la Educacion-Educacion General https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 |
title_full |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 |
title_fullStr |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 |
title_sort |
Inteligencia Emocional y Trabajo en equipo en docentes de la institución educativa N°64912 Marko Emilio Jara Schenone,Manantay-ucayali,2020 |
author |
Tamani Taricuarima; Lauro |
author_facet |
Tamani Taricuarima; Lauro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores; Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tamani Taricuarima; Lauro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia Trabajo Equipo Ciencias de la Educacion-Educacion General |
topic |
Inteligencia Trabajo Equipo Ciencias de la Educacion-Educacion General https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
lautamtar@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-22T16:41:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-22T16:41:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5042 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5042 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/306709ab-ec16-4e42-9c69-cfb8a2e62d45/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d380cc92-c4c0-4511-b610-04ef863758f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9688358b957a439d4809ff24702149fe bcbaa16c22ab748dd40abc3e91bbd85b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349855564464128 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).