Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020
Descripción del Articulo
pukarumi45@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5006 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5006 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lapbook Aprendizaje cooperativo Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl-org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNU_2f2e4cc92b34dd397f2f8949db4e3b5e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5006 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pacheco Dávila, ElizabethHuaranga Rivera, Liliana2021-10-13T03:23:33Z2021-10-13T03:23:33Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5006pukarumi45@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo demostrar que el uso del lapbook mejora el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi” N° 64005, Pucallpa – 2020. La metodología que se empleó fue de tipo cuantitativa de diseño pre experimental con una población de 399 estudiantes de los diferentes grados de estudio, trabajando con una muestra de 50 estudiantes donde se aplicó el muestreo no probabilístico, para la validación de los instrumentos se solicitó a tres docentes expertos en investigación de la Universidad Nacional de Ucayali, los resultados develan que si existe correlación entre las variables y sus dimensiones, como recurso educativo se utilizó sesiones de aprendizaje. La práctica pedagógica docente tuvo un cambio sustancialmente en lo que respecta a los recursos educativos y materiales educativos.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNULapbookAprendizaje cooperativoEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl-org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X16134259131439Choy Sánchez Panduro, JesseniaSoria Ramírez, LlésicaLing Villacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB70_UNU_DOCTORADO_2021_TD_LILIANA-HUARANGA.pdfapplication/pdf4420239https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/68d62c4b-d0df-4b76-a4a5-fe248ab39b14/download5c381ba5c835bc7e9a5786a0a742bdceMD51TEXTB70_UNU_DOCTORADO_2021_TD_LILIANA-HUARANGA.pdf.txtB70_UNU_DOCTORADO_2021_TD_LILIANA-HUARANGA.pdf.txtExtracted texttext/plain137305https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/37fb15d8-b509-4158-b711-d1e547ea8d10/download66a0d87181fdd1408f3440e30fbcde70MD5220.500.14621/5006oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50062022-03-18 15:05:17.515https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020 |
| title |
Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020 |
| spellingShingle |
Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020 Huaranga Rivera, Liliana Lapbook Aprendizaje cooperativo Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl-org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020 |
| title_full |
Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020 |
| title_fullStr |
Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020 |
| title_sort |
Uso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020 |
| author |
Huaranga Rivera, Liliana |
| author_facet |
Huaranga Rivera, Liliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Dávila, Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaranga Rivera, Liliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lapbook Aprendizaje cooperativo Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Lapbook Aprendizaje cooperativo Estudiantes Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl-org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl-org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
pukarumi45@gmail.com |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-13T03:23:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-13T03:23:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5006 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5006 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/68d62c4b-d0df-4b76-a4a5-fe248ab39b14/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/37fb15d8-b509-4158-b711-d1e547ea8d10/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c381ba5c835bc7e9a5786a0a742bdce 66a0d87181fdd1408f3440e30fbcde70 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154754059239424 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).