Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022

Descripción del Articulo

branji.lao0804@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Lao Acosta, Bran Ji
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los contribuyentes
Seguridad del servicio
Epistemología de la contabilida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_28d5b0ecc3936aa7b889e9856761798e
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6585
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Chang Saldaña, Jackie FrankLao Acosta, Bran Ji2023-08-31T18:53:41Z2023-08-31T18:53:41Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6585branji.lao0804@gmail.comEsta investigación ha tenido como objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, su nivel fue no experimental y su diseño de estudio fue descriptiva-correlacional, ha tenido una población de 32 trabajadores del servicio administrativo en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se empleó como técnica la encuesta y sus instrumentos fueron dos cuestionarios. Los resultados nos demuestran que el 28,1% indican los elementos tangibles del servicio es moderado y la satisfacción de los contribuyentes es regular; así mismo, se obtuvo rho=0.599 cuya correlación fue positiva moderada, y un p-valor=0.00 (menor que) 0.000, obteniendo como decisión que tiene un impacto significativo entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioSatisfacción de los contribuyentesSeguridad del servicioEpistemología de la contabilidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesEpistemología de la contabilida41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-635573511393411018Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_BRAN-LAO_V1.pdfapplication/pdf2769374https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fa6a5425-e46c-40f4-bd14-ad4d03c0a4c4/downloadab6a5892b961586c448fc33da1dfb13eMD51TEXTB8_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_BRAN-LAO_V1.pdf.txtB8_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_BRAN-LAO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain89693https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f7cf2842-8d0f-4972-9464-ad64e12a940c/download96ec2faec7ae3d1081b8cdb3e6602da2MD5220.500.14621/6585oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/65852025-09-10 17:32:48.364https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
title Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
Lao Acosta, Bran Ji
Calidad de servicio
Satisfacción de los contribuyentes
Seguridad del servicio
Epistemología de la contabilida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
title_full Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
author Lao Acosta, Bran Ji
author_facet Lao Acosta, Bran Ji
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chang Saldaña, Jackie Frank
dc.contributor.author.fl_str_mv Lao Acosta, Bran Ji
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción de los contribuyentes
Seguridad del servicio
Epistemología de la contabilida
topic Calidad de servicio
Satisfacción de los contribuyentes
Seguridad del servicio
Epistemología de la contabilida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description branji.lao0804@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-31T18:53:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-31T18:53:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6585
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6585
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fa6a5425-e46c-40f4-bd14-ad4d03c0a4c4/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f7cf2842-8d0f-4972-9464-ad64e12a940c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ab6a5892b961586c448fc33da1dfb13e
96ec2faec7ae3d1081b8cdb3e6602da2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520581756813312
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).