Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022
Descripción del Articulo
branji.lao0804@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6585 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6585 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción de los contribuyentes Seguridad del servicio Epistemología de la contabilida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNU_28d5b0ecc3936aa7b889e9856761798e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6585 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Chang Saldaña, Jackie FrankLao Acosta, Bran Ji2023-08-31T18:53:41Z2023-08-31T18:53:41Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6585branji.lao0804@gmail.comEsta investigación ha tenido como objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, su nivel fue no experimental y su diseño de estudio fue descriptiva-correlacional, ha tenido una población de 32 trabajadores del servicio administrativo en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se empleó como técnica la encuesta y sus instrumentos fueron dos cuestionarios. Los resultados nos demuestran que el 28,1% indican los elementos tangibles del servicio es moderado y la satisfacción de los contribuyentes es regular; así mismo, se obtuvo rho=0.599 cuya correlación fue positiva moderada, y un p-valor=0.00 (menor que) 0.000, obteniendo como decisión que tiene un impacto significativo entre la calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidad de servicioSatisfacción de los contribuyentesSeguridad del servicioEpistemología de la contabilidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesEpistemología de la contabilida41468801https://orcid.org/0000-0002-1260-635573511393411018Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_BRAN-LAO_V1.pdfapplication/pdf2769374https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fa6a5425-e46c-40f4-bd14-ad4d03c0a4c4/downloadab6a5892b961586c448fc33da1dfb13eMD51TEXTB8_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_BRAN-LAO_V1.pdf.txtB8_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_BRAN-LAO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain89693https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f7cf2842-8d0f-4972-9464-ad64e12a940c/download96ec2faec7ae3d1081b8cdb3e6602da2MD5220.500.14621/6585oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/65852025-09-10 17:32:48.364https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022 Lao Acosta, Bran Ji Calidad de servicio Satisfacción de los contribuyentes Seguridad del servicio Epistemología de la contabilida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022 |
| author |
Lao Acosta, Bran Ji |
| author_facet |
Lao Acosta, Bran Ji |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chang Saldaña, Jackie Frank |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lao Acosta, Bran Ji |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción de los contribuyentes Seguridad del servicio Epistemología de la contabilida |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción de los contribuyentes Seguridad del servicio Epistemología de la contabilida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
branji.lao0804@gmail.com |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-31T18:53:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-31T18:53:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6585 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6585 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fa6a5425-e46c-40f4-bd14-ad4d03c0a4c4/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f7cf2842-8d0f-4972-9464-ad64e12a940c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab6a5892b961586c448fc33da1dfb13e 96ec2faec7ae3d1081b8cdb3e6602da2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520581756813312 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).