Calidad de servicio y la satisfacción de los contribuyentes del servicio de administración tributaria en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2022

Descripción del Articulo

branji.lao0804@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Lao Acosta, Bran Ji
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6585
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6585
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los contribuyentes
Seguridad del servicio
Epistemología de la contabilida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:branji.lao0804@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).