Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
Descripción del Articulo
ironche.h@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6163 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6163 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje organizacional Competencias digitales Pedagogía universitaria Ciencias de la Comunicación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_2369a60639e6901a68e9772c7ad22b12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6163 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020 |
title |
Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020 |
spellingShingle |
Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020 Huamán Gómez, Edwin Aprendizaje organizacional Competencias digitales Pedagogía universitaria Ciencias de la Comunicación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020 |
title_full |
Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020 |
title_fullStr |
Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020 |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020 |
title_sort |
Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020 |
author |
Huamán Gómez, Edwin |
author_facet |
Huamán Gómez, Edwin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huaranga Rivera, Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Gómez, Edwin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje organizacional Competencias digitales Pedagogía universitaria Ciencias de la Comunicación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Aprendizaje organizacional Competencias digitales Pedagogía universitaria Ciencias de la Comunicación Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
ironche.h@gmail.com |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-14T16:46:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-14T16:46:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6163 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6163 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7b10af65-16ac-4c3d-aa3b-05ad3dc984f1/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6c039092-674d-4687-9001-84e1018ad8f6/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1b62400a-bf58-40ac-a1fa-f355c6642e91/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0cff05d8-e678-4895-b669-9f996a040071/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4fc1758e-f9ac-4b6c-98a3-23e4c99a4811/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/744553f4-e2aa-4723-a7f5-4d4be3270f42/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e5e8974f34abcbdca4a16264dc2df82 12d4a40ce6b596e01fe439c2594bd827 34b8c595dc12607af7a38e90f31b89e0 9123056b7029d9a892965598a147b923 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 113abcc3f43497325fe45018c718c20a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1842720663161274368 |
spelling |
Huaranga Rivera, LilianaHuamán Gómez, Edwin2023-04-14T16:46:40Z2023-04-14T16:46:40Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6163ironche.h@gmail.comPara la ejecución de la investigación se tuvo como propósito principal el determinar qué relación existe entre Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, es por ello que el enfoque metodológico plasmado fue cuantitativo, de tipo no experimental con un diseño transeccional correlacional, de esta manera la población tuvo una caracterización muestral, en donde 132 estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación-UNU, trabajaron encuestas como técnica de estudio resolviendo sus respectivos cuestionarios como instrumentos evaluativos, intensificándose epistémicamente mediante La quinta disciplina, el Enfoque de los recursos didácticos como soporte de aprendizaje, y el Aprendizaje significativo, concluyendo que No existe una relación directa y significativa entre aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, ya que, el resultado -0.280 indica una correlación indirecta baja y el valor Sig.= 0.022 indica que el resultado es significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAprendizaje organizacionalCompetencias digitalesPedagogía universitariaCiencias de la ComunicaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor(a) en EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social16134259https://orcid.org/0000-0001-8368-229441903338199018Ling Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn RobertAstohuaman Huaranga, Alex Davishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2023_UNU_doctorado_2023_D_EDWIN_HUAMAN_V1.pdfapplication/pdf2809883https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7b10af65-16ac-4c3d-aa3b-05ad3dc984f1/download9e5e8974f34abcbdca4a16264dc2df82MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez (1).pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez (1).pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf49909https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6c039092-674d-4687-9001-84e1018ad8f6/download12d4a40ce6b596e01fe439c2594bd827MD53Ouriginal Report - UNU_DOCTORADO_2022_TD_EDWIN-HUAMAN_V1.pdf (D146244845) - Liliana Huaranga Rivera.pdfOuriginal Report - UNU_DOCTORADO_2022_TD_EDWIN-HUAMAN_V1.pdf (D146244845) - Liliana Huaranga Rivera.pdfreporte antiplagioapplication/pdf681452https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1b62400a-bf58-40ac-a1fa-f355c6642e91/download34b8c595dc12607af7a38e90f31b89e0MD55TEXTB4_2023_UNU_doctorado_2023_D_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf.txtB4_2023_UNU_doctorado_2023_D_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain155862https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0cff05d8-e678-4895-b669-9f996a040071/download9123056b7029d9a892965598a147b923MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez (1).pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez (1).pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4fc1758e-f9ac-4b6c-98a3-23e4c99a4811/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54Ouriginal Report - UNU_DOCTORADO_2022_TD_EDWIN-HUAMAN_V1.pdf (D146244845) - Liliana Huaranga Rivera.pdf.txtOuriginal Report - UNU_DOCTORADO_2022_TD_EDWIN-HUAMAN_V1.pdf (D146244845) - Liliana Huaranga Rivera.pdf.txtExtracted texttext/plain175367https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/744553f4-e2aa-4723-a7f5-4d4be3270f42/download113abcc3f43497325fe45018c718c20aMD5620.500.14621/6163oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/61632024-01-19 08:00:40.787https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
12.660185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).