Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020

Descripción del Articulo

ironche.h@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Gómez, Edwin
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje organizacional
Competencias digitales
Pedagogía universitaria
Ciencias de la Comunicación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_2369a60639e6901a68e9772c7ad22b12
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6163
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
title Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
spellingShingle Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
Huamán Gómez, Edwin
Aprendizaje organizacional
Competencias digitales
Pedagogía universitaria
Ciencias de la Comunicación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
title_full Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
title_fullStr Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
title_full_unstemmed Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
title_sort Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020
author Huamán Gómez, Edwin
author_facet Huamán Gómez, Edwin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaranga Rivera, Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Gómez, Edwin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje organizacional
Competencias digitales
Pedagogía universitaria
Ciencias de la Comunicación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Aprendizaje organizacional
Competencias digitales
Pedagogía universitaria
Ciencias de la Comunicación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description ironche.h@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-14T16:46:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-14T16:46:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6163
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6163
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7b10af65-16ac-4c3d-aa3b-05ad3dc984f1/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6c039092-674d-4687-9001-84e1018ad8f6/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1b62400a-bf58-40ac-a1fa-f355c6642e91/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0cff05d8-e678-4895-b669-9f996a040071/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4fc1758e-f9ac-4b6c-98a3-23e4c99a4811/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/744553f4-e2aa-4723-a7f5-4d4be3270f42/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e5e8974f34abcbdca4a16264dc2df82
12d4a40ce6b596e01fe439c2594bd827
34b8c595dc12607af7a38e90f31b89e0
9123056b7029d9a892965598a147b923
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
113abcc3f43497325fe45018c718c20a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1842720663161274368
spelling Huaranga Rivera, LilianaHuamán Gómez, Edwin2023-04-14T16:46:40Z2023-04-14T16:46:40Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6163ironche.h@gmail.comPara la ejecución de la investigación se tuvo como propósito principal el determinar qué relación existe entre Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, es por ello que el enfoque metodológico plasmado fue cuantitativo, de tipo no experimental con un diseño transeccional correlacional, de esta manera la población tuvo una caracterización muestral, en donde 132 estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación-UNU, trabajaron encuestas como técnica de estudio resolviendo sus respectivos cuestionarios como instrumentos evaluativos, intensificándose epistémicamente mediante La quinta disciplina, el Enfoque de los recursos didácticos como soporte de aprendizaje, y el Aprendizaje significativo, concluyendo que No existe una relación directa y significativa entre aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, ya que, el resultado -0.280 indica una correlación indirecta baja y el valor Sig.= 0.022 indica que el resultado es significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAprendizaje organizacionalCompetencias digitalesPedagogía universitariaCiencias de la ComunicaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aprendizaje organizacional y competencias digitales de los docentes en la percepción de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor(a) en EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social16134259https://orcid.org/0000-0001-8368-229441903338199018Ling Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn RobertAstohuaman Huaranga, Alex Davishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2023_UNU_doctorado_2023_D_EDWIN_HUAMAN_V1.pdfapplication/pdf2809883https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7b10af65-16ac-4c3d-aa3b-05ad3dc984f1/download9e5e8974f34abcbdca4a16264dc2df82MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez (1).pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez (1).pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf49909https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6c039092-674d-4687-9001-84e1018ad8f6/download12d4a40ce6b596e01fe439c2594bd827MD53Ouriginal Report - UNU_DOCTORADO_2022_TD_EDWIN-HUAMAN_V1.pdf (D146244845) - Liliana Huaranga Rivera.pdfOuriginal Report - UNU_DOCTORADO_2022_TD_EDWIN-HUAMAN_V1.pdf (D146244845) - Liliana Huaranga Rivera.pdfreporte antiplagioapplication/pdf681452https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1b62400a-bf58-40ac-a1fa-f355c6642e91/download34b8c595dc12607af7a38e90f31b89e0MD55TEXTB4_2023_UNU_doctorado_2023_D_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf.txtB4_2023_UNU_doctorado_2023_D_EDWIN_HUAMAN_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain155862https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0cff05d8-e678-4895-b669-9f996a040071/download9123056b7029d9a892965598a147b923MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez (1).pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - Edwin Che Huamán Gómez (1).pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4fc1758e-f9ac-4b6c-98a3-23e4c99a4811/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54Ouriginal Report - UNU_DOCTORADO_2022_TD_EDWIN-HUAMAN_V1.pdf (D146244845) - Liliana Huaranga Rivera.pdf.txtOuriginal Report - UNU_DOCTORADO_2022_TD_EDWIN-HUAMAN_V1.pdf (D146244845) - Liliana Huaranga Rivera.pdf.txtExtracted texttext/plain175367https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/744553f4-e2aa-4723-a7f5-4d4be3270f42/download113abcc3f43497325fe45018c718c20aMD5620.500.14621/6163oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/61632024-01-19 08:00:40.787https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 12.660185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).