La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6706 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6706 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación laboral Calidad de servicio Usuario Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_1e91c82e4611dda701dd74b3d2ab498f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6706 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Manzano Mejia, Jonel RaulRomero Lozano, Cinthya NaomiRuiz Sinarahua, Yesabel2023-10-31T18:44:09Z2023-10-31T18:44:09Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6706Más info repositorio@unu.edu.peEl objetivo general de la investigación fue establecer la relación de influencia entre motivación laboral y la calidad de servicio del área de atención al usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, año 2023. Para el desarrollo de la investigación se llevó a cabo con un tipo de metodología aplicada, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental –transversal, usando a 118 usuarios, siendo este las muestra para realizar como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el resultado fue con un Rho de Spearman = 0.360 con un p-valor= 0.004 indican una correlación positiva media y significativa, porque es menor o igual que 0.05. En consecuencia, se concluye que la motivación laboral se relaciona significativamente con la calidad de servicio del área de atención al usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, año 2023.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMotivación laboralCalidad de servicioUsuarioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministracionUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial22422281https://orcid.org/0000-0001-5685-75627101208873748904413019Cachay Reyes, Lincoln FritzLozano Ruiz, RogerChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB9_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T-CINTHYA-ROMERO_YESABEL-RUIZ.pdf.txtB9_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T-CINTHYA-ROMERO_YESABEL-RUIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain121406https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b439e4cf-ab91-49ab-916a-f997cf001724/downloade79c8f2620af027554c87c5f4f17935cMD52ORIGINALB9_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T-CINTHYA-ROMERO_YESABEL-RUIZ.pdfapplication/pdf1779822https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1f17f02c-96f0-414a-8fe0-6e13f9d82e16/download04881ba214cd26a935261ac01debf3a7MD5120.500.14621/6706oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/67062025-09-11 16:44:27.566https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023 |
title |
La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023 |
spellingShingle |
La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023 Romero Lozano, Cinthya Naomi Motivación laboral Calidad de servicio Usuario Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023 |
title_full |
La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023 |
title_fullStr |
La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023 |
title_full_unstemmed |
La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023 |
title_sort |
La motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023 |
author |
Romero Lozano, Cinthya Naomi |
author_facet |
Romero Lozano, Cinthya Naomi Ruiz Sinarahua, Yesabel |
author_role |
author |
author2 |
Ruiz Sinarahua, Yesabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Manzano Mejia, Jonel Raul |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Lozano, Cinthya Naomi Ruiz Sinarahua, Yesabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación laboral Calidad de servicio Usuario Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Motivación laboral Calidad de servicio Usuario Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-31T18:44:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-31T18:44:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6706 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6706 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b439e4cf-ab91-49ab-916a-f997cf001724/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1f17f02c-96f0-414a-8fe0-6e13f9d82e16/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e79c8f2620af027554c87c5f4f17935c 04881ba214cd26a935261ac01debf3a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886400353796096 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).