Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de las estrategias de dramatización en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”. Con la fin...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de dramatización Didácticas educativas Prueba pedagógica Idioma inglés |
id |
RUNU_088c2f4024d3701a675852c15fb49e1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3619 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Huamán Almirón, Abraham ErmitanioPinedo Dominotte, Deysi JesseniaVasquez Novoa, Hershel Farid2018-07-08T17:21:14Z2018-07-08T17:21:14Z2017EDUCACION SECUNDARIA-2017-DEYSIPINEDOhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3619El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de las estrategias de dramatización en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental y se tuvo como muestra dos aulas, sumando un total de 77 estudiantes de la sede de estudio. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron sendas pruebas de inglés en cada momento del estudio. Se concluye que la Aplicación de las estrategias de dramatización es significativa en el aprendizaje del área de Inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEstrategias de dramatizaciónDidácticas educativasPrueba pedagógicaIdioma inglésLas estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educacion SecundariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educacion y Ciencias SocialesTitulo ProfesionalEducacion SecundariaTEXTEDUCACION SECUNDARIA-2017-DEYSIPINEDO-RESUMEN.pdf.txtEDUCACION SECUNDARIA-2017-DEYSIPINEDO-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain8965https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4b4a3a04-ee0c-49a9-a7b3-8fb6d312014e/download4a2cbf152e8ee718b85161be252bf02cMD52000003391T-RESUMEN.pdf.txt000003391T-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain8965https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9b6bf345-1d5e-4131-af8a-201138ee86a9/download4a2cbf152e8ee718b85161be252bf02cMD53ORIGINAL000003391T-RESUMEN.pdfResumen; falta autorización del autor.application/pdf316582https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4d5de4fc-ecd3-4ccf-bd28-0c17227ce2d7/downloadc39eb644cc775727a892bda8c7befe58MD5120.500.14621/3619oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/36192025-07-03 16:43:23.624https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. |
title |
Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. |
spellingShingle |
Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. Pinedo Dominotte, Deysi Jessenia Estrategias de dramatización Didácticas educativas Prueba pedagógica Idioma inglés |
title_short |
Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. |
title_full |
Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. |
title_fullStr |
Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. |
title_sort |
Las estrategias de dramatización y su efecto en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa nº 64001 Daniel Alcides Carrión, Pucallpa – 2016. |
author |
Pinedo Dominotte, Deysi Jessenia |
author_facet |
Pinedo Dominotte, Deysi Jessenia Vasquez Novoa, Hershel Farid |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Novoa, Hershel Farid |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Almirón, Abraham Ermitanio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinedo Dominotte, Deysi Jessenia Vasquez Novoa, Hershel Farid |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de dramatización Didácticas educativas Prueba pedagógica Idioma inglés |
topic |
Estrategias de dramatización Didácticas educativas Prueba pedagógica Idioma inglés |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación de las estrategias de dramatización en el aprendizaje del área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental y se tuvo como muestra dos aulas, sumando un total de 77 estudiantes de la sede de estudio. La técnica fue la prueba pedagógica y se aplicaron sendas pruebas de inglés en cada momento del estudio. Se concluye que la Aplicación de las estrategias de dramatización es significativa en el aprendizaje del área de Inglés en estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64001 “Daniel Alcides Carrión”. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-08T17:21:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-08T17:21:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
EDUCACION SECUNDARIA-2017-DEYSIPINEDO |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3619 |
identifier_str_mv |
EDUCACION SECUNDARIA-2017-DEYSIPINEDO |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3619 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4b4a3a04-ee0c-49a9-a7b3-8fb6d312014e/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9b6bf345-1d5e-4131-af8a-201138ee86a9/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4d5de4fc-ecd3-4ccf-bd28-0c17227ce2d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a2cbf152e8ee718b85161be252bf02c 4a2cbf152e8ee718b85161be252bf02c c39eb644cc775727a892bda8c7befe58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349686491021312 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).