Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022

Descripción del Articulo

melendezrengifo@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Meléndez Rengifo, Rebeca, Anccally Márquez, Carla Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factor social
Factor cultural
Factor psicológico
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_02a697f1ea9591fce6134103d6a115bd
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6069
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
title Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
spellingShingle Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
Meléndez Rengifo, Rebeca
Factor social
Factor cultural
Factor psicológico
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
title_full Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
title_fullStr Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
title_sort Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
author Meléndez Rengifo, Rebeca
author_facet Meléndez Rengifo, Rebeca
Anccally Márquez, Carla Patricia
author_role author
author2 Anccally Márquez, Carla Patricia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pizango Isuiza, Olmedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Meléndez Rengifo, Rebeca
Anccally Márquez, Carla Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factor social
Factor cultural
Factor psicológico
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Factor social
Factor cultural
Factor psicológico
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description melendezrengifo@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-21T13:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-21T13:04:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6069
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6069
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5a4b3b1a-7251-4736-a339-a6ba963a33b2/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c98fb27b-75ab-4b71-bf88-14cc9a936715/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/08e4a29a-1fb6-4eca-92dc-df2039e4fc9a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56e1e80a-46d1-4867-9fc1-6c5c35711ebf/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/06d1be52-bff6-41c3-ab9e-b0fcf5df716a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fe9b238b-14e9-4d21-b7af-278e26dd6961/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 39141afe780747255f3cf64fa43ab490
07e9e1deb76db2ba2d54da71023b9647
6e72c60d8582e9b05d0b8a241d524fad
4dac6b27ebfc3c766ef2b1a01809bfbe
ff3d327b10ca663917c37114a3710cb0
0cc864c6161e232103b380f636d4f611
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843983629027377152
spelling Pizango Isuiza, OlmedoMeléndez Rengifo, RebecaAnccally Márquez, Carla Patricia2023-03-21T13:04:17Z2023-03-21T13:04:17Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6069melendezrengifo@gmail.comLa investigación tiene como propósito fundamental Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022. En cuanto a la metodología del estudio se empeló una investigación de tipo aplicada, ya que tiene por finalidad realizar aportes nuevos de los conocimientos prácticos adquiridos de otras investigaciones. Además, define que el nivel es correlacional, porque busca determinar la relación existente entre dos variables, y el diseño No experimental porque no se manipuló ninguna de las variables. La población se encuentra conformado por 250 clientes de Movistar Atento Pucallpa, de los cuales se obtuvo una muestra significativa de 152 colaboradores a quienes se les empleó una encuesta correspondiente a 25 preguntas, logrando tener una confiabilidad según los datos calculado por el alfa de Cronbach de 0.864, demostrando que el instrumento utilizado es bueno. Concluyendo que se determinó la existencia de correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, siendo revelado por el coeficiente de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.632**.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUFactor socialFactor culturalFactor psicológicoGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-18364700157744261724414Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB3_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_REBECA-MELENDEZ_CARLA-ANCCALLY_V1.pdf.txtB3_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_REBECA-MELENDEZ_CARLA-ANCCALLY_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain73512https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5a4b3b1a-7251-4736-a339-a6ba963a33b2/download39141afe780747255f3cf64fa43ab490MD52Ouriginal Report - T_Rebeca Mel_ndez Rengifo_Carla Patricia Anccally M_rquez.pdf (D153542623) - Olmedo Pizango Isuiza.pdf.txtOuriginal Report - T_Rebeca Mel_ndez Rengifo_Carla Patricia Anccally M_rquez.pdf (D153542623) - Olmedo Pizango Isuiza.pdf.txtExtracted texttext/plain92757https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c98fb27b-75ab-4b71-bf88-14cc9a936715/download07e9e1deb76db2ba2d54da71023b9647MD54AUTORIZACION DE PUBLICACION - rebeca melendez rengifo.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - rebeca melendez rengifo.pdf.txtExtracted texttext/plain4119https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/08e4a29a-1fb6-4eca-92dc-df2039e4fc9a/download6e72c60d8582e9b05d0b8a241d524fadMD56ORIGINALB3_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_REBECA-MELENDEZ_CARLA-ANCCALLY_V1.pdfapplication/pdf1359185https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56e1e80a-46d1-4867-9fc1-6c5c35711ebf/download4dac6b27ebfc3c766ef2b1a01809bfbeMD51Ouriginal Report - T_Rebeca Mel_ndez Rengifo_Carla Patricia Anccally M_rquez.pdf (D153542623) - Olmedo Pizango Isuiza.pdfOuriginal Report - T_Rebeca Mel_ndez Rengifo_Carla Patricia Anccally M_rquez.pdf (D153542623) - Olmedo Pizango Isuiza.pdfreporte antiplagioapplication/pdf511844https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/06d1be52-bff6-41c3-ab9e-b0fcf5df716a/downloadff3d327b10ca663917c37114a3710cb0MD53AUTORIZACION DE PUBLICACION - rebeca melendez rengifo.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - rebeca melendez rengifo.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf1445249https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fe9b238b-14e9-4d21-b7af-278e26dd6961/download0cc864c6161e232103b380f636d4f611MD5520.500.14621/6069oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60692025-09-04 16:15:58.918https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.378789
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).