Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022
Descripción del Articulo
melendezrengifo@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6069 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factor social Factor cultural Factor psicológico Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_02a697f1ea9591fce6134103d6a115bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6069 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 |
title |
Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 Meléndez Rengifo, Rebeca Factor social Factor cultural Factor psicológico Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022 |
author |
Meléndez Rengifo, Rebeca |
author_facet |
Meléndez Rengifo, Rebeca Anccally Márquez, Carla Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Anccally Márquez, Carla Patricia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pizango Isuiza, Olmedo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meléndez Rengifo, Rebeca Anccally Márquez, Carla Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factor social Factor cultural Factor psicológico Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Factor social Factor cultural Factor psicológico Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
melendezrengifo@gmail.com |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-21T13:04:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-21T13:04:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6069 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6069 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5a4b3b1a-7251-4736-a339-a6ba963a33b2/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c98fb27b-75ab-4b71-bf88-14cc9a936715/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/08e4a29a-1fb6-4eca-92dc-df2039e4fc9a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56e1e80a-46d1-4867-9fc1-6c5c35711ebf/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/06d1be52-bff6-41c3-ab9e-b0fcf5df716a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fe9b238b-14e9-4d21-b7af-278e26dd6961/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39141afe780747255f3cf64fa43ab490 07e9e1deb76db2ba2d54da71023b9647 6e72c60d8582e9b05d0b8a241d524fad 4dac6b27ebfc3c766ef2b1a01809bfbe ff3d327b10ca663917c37114a3710cb0 0cc864c6161e232103b380f636d4f611 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843983629027377152 |
spelling |
Pizango Isuiza, OlmedoMeléndez Rengifo, RebecaAnccally Márquez, Carla Patricia2023-03-21T13:04:17Z2023-03-21T13:04:17Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6069melendezrengifo@gmail.comLa investigación tiene como propósito fundamental Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022. En cuanto a la metodología del estudio se empeló una investigación de tipo aplicada, ya que tiene por finalidad realizar aportes nuevos de los conocimientos prácticos adquiridos de otras investigaciones. Además, define que el nivel es correlacional, porque busca determinar la relación existente entre dos variables, y el diseño No experimental porque no se manipuló ninguna de las variables. La población se encuentra conformado por 250 clientes de Movistar Atento Pucallpa, de los cuales se obtuvo una muestra significativa de 152 colaboradores a quienes se les empleó una encuesta correspondiente a 25 preguntas, logrando tener una confiabilidad según los datos calculado por el alfa de Cronbach de 0.864, demostrando que el instrumento utilizado es bueno. Concluyendo que se determinó la existencia de correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, siendo revelado por el coeficiente de Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.632**.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUFactor socialFactor culturalFactor psicológicoGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial40625656https://orcid.org/0000-0001-9601-18364700157744261724414Cachay Reyes, Lincoln FritzAstohuaman Huaranga, Alex DavisChang Saldaña, Jackie Frankhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB3_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_REBECA-MELENDEZ_CARLA-ANCCALLY_V1.pdf.txtB3_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_REBECA-MELENDEZ_CARLA-ANCCALLY_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain73512https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5a4b3b1a-7251-4736-a339-a6ba963a33b2/download39141afe780747255f3cf64fa43ab490MD52Ouriginal Report - T_Rebeca Mel_ndez Rengifo_Carla Patricia Anccally M_rquez.pdf (D153542623) - Olmedo Pizango Isuiza.pdf.txtOuriginal Report - T_Rebeca Mel_ndez Rengifo_Carla Patricia Anccally M_rquez.pdf (D153542623) - Olmedo Pizango Isuiza.pdf.txtExtracted texttext/plain92757https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c98fb27b-75ab-4b71-bf88-14cc9a936715/download07e9e1deb76db2ba2d54da71023b9647MD54AUTORIZACION DE PUBLICACION - rebeca melendez rengifo.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - rebeca melendez rengifo.pdf.txtExtracted texttext/plain4119https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/08e4a29a-1fb6-4eca-92dc-df2039e4fc9a/download6e72c60d8582e9b05d0b8a241d524fadMD56ORIGINALB3_2023_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_REBECA-MELENDEZ_CARLA-ANCCALLY_V1.pdfapplication/pdf1359185https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56e1e80a-46d1-4867-9fc1-6c5c35711ebf/download4dac6b27ebfc3c766ef2b1a01809bfbeMD51Ouriginal Report - T_Rebeca Mel_ndez Rengifo_Carla Patricia Anccally M_rquez.pdf (D153542623) - Olmedo Pizango Isuiza.pdfOuriginal Report - T_Rebeca Mel_ndez Rengifo_Carla Patricia Anccally M_rquez.pdf (D153542623) - Olmedo Pizango Isuiza.pdfreporte antiplagioapplication/pdf511844https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/06d1be52-bff6-41c3-ab9e-b0fcf5df716a/downloadff3d327b10ca663917c37114a3710cb0MD53AUTORIZACION DE PUBLICACION - rebeca melendez rengifo.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - rebeca melendez rengifo.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf1445249https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fe9b238b-14e9-4d21-b7af-278e26dd6961/download0cc864c6161e232103b380f636d4f611MD5520.500.14621/6069oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60692025-09-04 16:15:58.918https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.378789 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).