Estrategias de marketing y la decisión de compra en Movistar Atento Pucallpa, 2022

Descripción del Articulo

melendezrengifo@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Meléndez Rengifo, Rebeca, Anccally Márquez, Carla Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factor social
Factor cultural
Factor psicológico
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:melendezrengifo@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).