Propuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC, provincia de Cusco, 2022 - 2023

Descripción del Articulo

El estudio presenta una propuesta de plan de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC en Cusco, esto debido a la necesidad de la organización de maximizar sus resultados de ventas y personas interesadas a corto y largo plazo, para lo cual es importante que tengan un docume...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jeri Atapaucar, Carol Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8501
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/8501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
Valoracion de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio presenta una propuesta de plan de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC en Cusco, esto debido a la necesidad de la organización de maximizar sus resultados de ventas y personas interesadas a corto y largo plazo, para lo cual es importante que tengan un documento que guíe ese rumbo que deben llevar a cabo, para el plan de marketing propuesto se realizó un análisis y diagnóstico de la situación, se recomendaron decisiones estratégicas basadas en este análisis y diagnóstico, para proceder con las decisiones operativas de marketing, también llamadas “marketing mix” para lograr un plan que permita a la organización valorar diferentes aspectos de la misma como sus productos, precios, la plaza, promoción, procesos, personas, evidencia física y alianzas estratégicas. Así como un análisis del nivel posicionamiento actual que posee, para que con el plan de marketing se pueda mejorar este. Es por tal motivo, que el presente estudio optó por un enfoque y tipo mixto, es descriptivo y no experimental, se utilizaron tres instrumentos con la finalidad de recabar la suficiente información para la elaboración de estrategias que de implementarse favorezcan al área de marketing y mejoren el posicionamiento de marca de la organización
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