Exportación Completada — 

El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Soto, Gaby Elisa, Chahuares Sanchez, Neylu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4610
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4610
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing mix
Colocaciones de créditos
Ahorro y crédito
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo) - 2018. El tipo de investigación es básico, el alcance de estudio es correlacional descriptivo, asimismo el diseño de estudio es no experimental de corte transversal. Por otra parte, la población de estudio está conformado por los 2,568 clientes del mes de octubre del 2018, de las agencias mencionadas, donde se obtuvo como muestra a 157 clientes. Las técnicas e instrumentos empleados en la presente investigación, son la encuesta con su instrumento el cuestionario y la técnica de la observación con su instrumento la guía de observación. De acuerdo a los resultados obtenidos se encontró que el marketing mix influye significativamente (p = 0.050 y Rho= ,693*) en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., de las agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo) – 2018; es decir, la diversificación de productos, los intereses competitivos en el mercado, la regular cobertura y la mala promoción, permite un regular incremento mensual de colocaciones de créditos en la CMAC Cusco S.A. para el 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).